Periodistas por la Verdad se va a sumar a la AN para que sean declarados personas no gratas

Marco Hernández: La SIP vino a cumplir con la agenda golpista que tienen sus socios en Venezuela

20 de noviembre 2007. - "Los conceptos que la delegación de la SIP de visita en Venezuela emitió contra la Reforma de la Constitución propuesta por el presidente Hugo Chávez demuestra que este club de dueños de medios no vino a nuestro país a debatir ni investigar sino a cumplir con un guión pre establecido en su última asamblea de Miami". Así lo declaró Marco Hernández, coordinador nacional de la ONG Periodistas por la Verdad, organización gremial que se reunió con los delegados de la SIP.

Hernández ratificó que en la reunión que sostuvieron, algunos delegados de la SIP manifestaron que la declaración de la Asamblea de Miami fue redactada exclusivamente por los representantes de Venezuela, sin ningún tipo de discusión y que se manifestaron en contra de los términos que se utilizaron para referirse a un gobierno electo democráticamente, tales como régimen, totalitario y violador de los derechos humanos.

No obstante- consideró Hernández, el cobarde desmentido de Gonzalo Marroquín y la infame declaración que dieron en donde repitieron el mismo caliche que los sectores radicales de la oposición, demuestra claramente que la SIP sólo vino a cumplir con la agenda de la desestabilización que tienen sus socios en Venezuela.

Para Hernández la visita de la SIP deja al descubierto que este club de socio de medios de comunicación, ya no defiende ni siquiera los intereses económicos de sus abonados, ya que como pudieron comprobar los periódicos afiliados a este club siguen ganando inmensas fortunas en Venezuela, sino que lo quieren es conquistar el poder a través de la mentira y del terrorismo mediático, por lo que la organización va replantar la discusión para plegarse a la posición de la Asamblea nacional para que sea declarada persona no grata


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas