Chávez acusa a CNN de difundir informaciones golpistas y desestabilizadoras

Caracas, 04 Nov. ABN.- El comandante y aspirante a militante del PSUV, Hugo Chávez, acusó al canal televisivo estadounidense CNN de participar en la difusión de planes golpistas y desestabilizadores en unión con televisoras privadas.

Chávez manifestó que en el contacto televisivo entre CNN y un canal televisivo privado venezolano se pretendió involucrar la muerte de dos estudiantes de la Universidad del Zulia el pasado viernes con protestas estudiantiles contra la reforma constitucional, cuando según evidencias el hecho formó parte de un enfrentamiento entre dos grupos.

'Cuando todavía se estaba tratando de salvar la vida de los heridos, ya CNN estaba transmitiendo en cadena con una televisora local informaciones que daban a entender que los estudiantes muertos eran parte de una protesta contra la reforma', indicó Chávez.

Según las primeras investigaciones, los hechos en que murieron los dos jóvenes fueron resultado de la acción de una banda armada vinculada a un partido de oposición, en el marco de las elecciones internas de la Universidad del Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas