TVes firma convenio con televisoras comunitarias

Lil Rodríguez, presidenta de TVes

Lil Rodríguez, presidenta de TVes

Credito: Archivo

14 Septiembre 2007. -La Junta Directiva de la Fundación Televisora Venezolana Social (TVes) ya ha conversado con 22 de un total de 24 televisoras comunitarias, y manifestó que aún falta precisar detalles con los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Comunicación e Información, así como con Cantv para el establecimiento de la fibra óptica que permita las operaciones efectivas.

Además del convenio de cooperación que TVes firmó este jueves con la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) se prevé que en los próximos meses suscriba acuerdos con las 24 televisoras comunitarias regionales del país, a fin de establecer una suerte de corresponsalías en todo el territorio nacional.

"Para que las regiones puedan mostrarse con todo su esplendor y con toda su verdad en una pantalla nacional", expresó la Presidenta de TVes, Lil Rodríguez.

Según Rodríguez, la Junta Directiva de Tves, ya ha conversado con 22 televisoras comunitarias de un total de 24, y manifestó que aún falta precisar detalles con los Ministerios de Ciencia y Tecnología y de Comunicación e Información, así como con Cantv para el establecimiento de la fibra óptica que permita las operaciones efectivas.

Asimismo, la periodista Lil Rodríguez informó que la Fundación que preside suscribirá este viernes en la tarde en la sede del Centro de la Diversidad Cultural en Caracas, un cuerdo con este instituto para el realce de los elementos que conforman la cultura del venezolano y a propósito del venidero foro de los "Cien días".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5144 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas