El Libertinaje de Expresión: Una verborrea extenuante

La oposición se ha dado a la tarea de ejercer un derecho que pareciera le es propio: el libertinaje de expresión. ¿Por qué dice el señor Álvarez Paz que Venezuela es un país de narcotraficantes y que además el Presidente Chávez favorece el narcotráfico? Luego dice el señor Zuloaga que Hugo Chávez mandó a disparar contra el pueblo el 11 de abril.

En Venezuela no existe libertad de expresión. Es tanta la liberación para hacer y decir por parte de sectores de la oposición que realmente podemos concluir que existe es una verborrea extrema y un abierto libertinaje de expresión.

Estamos ante la negación de nuestra Carta Magna cuando estas “personalidades” utilizan los medios de comunicación para difamar abiertamente contra el gobierno de Hugo Chávez Frías.

Aquí deben respetarse las leyes, en especial la Ley Resorte, donde claramente se expresa que cada persona es responsable de lo que dice, y en el caso de difamaciones, debe rendir cuenta ante los tribunales respectivos.

La Ley Resorte debe cumplirse a cabalidad porque Venezuela tiene su reglamentación en materia de opiniones en espacios tanto radiales como televisivos. Ya basta de tanta irresponsabilidad por parte de estos señores de la oposición que ofenden a diestra y siniestra a nuestras máximas autoridades gubernamentales, a las instituciones, levantan calumnias y blasfemias contra representantes del gobierno revolucionario y ninguna autoridad le pone coto a esto.

Como comunicadora social y locutora con 25 años de servicio dedicados al medio radio y prensa del estado Bolívar y militante del PSUV, exijo que todo ciudadano que utilice los medios de comunicación sea responsable de sus opiniones y si amerita responsabilidad penal le sea aplicada. ¡Ya basta de tanta impunidad!

Este país posee leyes claras al respecto y debe darse a respetar tanto interna como externamente. Que los Tribunales del país hagan su trabajo. Que se aplique todo el peso de la Ley a aquellos señores que se empeñan en difamar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y a sus autoridades.

Aquí en Ciudad Guayana ocurre lo mismo. Los sectores de la oposición han llegado hasta a decir que la sequía del embalse de Guri es culpa de Chávez. Su mentalidad altamente irracional y sometida a los designios del Norte no les da para más. Parece que todo el conjunto de neuronas de su cerebro se quemó hace tiempo. Están absolutamente desconectados de la realidad del país. Sus análisis y comentarios son tan increíbles como los cuentos de Blanca Nieves y los 7 enanitos.

Martha Sierra, comunicadora social y locutora con 25 años de servicio dedicados al medio radio y prensa del estado Bolívar. Conductora del Programa “En Línea con Martha Sierra”, que se transmite en Ciudad Guayana, municipio Caroní, estado Bolívar, de lunes a viernes, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche por Radio Caroní 740 AM. Página web stéreo digital: www.radiocaroni.com.ve.


marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter