Medios de comunicación: Politiqueros de oficio

Desde hace mucho tiempo los medios de comunicación han venido construyendo un circulo de poder a su alrededor, basándose en todo lo que refiere a sobornos, extorsión y falseando la verdad como elemento para captar ingenuos.

Al nivel mundial podemos ver con asqueante dolor como ,cada vez mas, estos mercenarios de la comunicación se van haciendo de una increíble fortuna conseguida bajo la egida de una gran cantidad de apátridas que siempre se encuentran en nuestros países del sur.

Es increíble como a través de los medios de comunicación, los dueños de estos medios buscan la manera de controlar a la población, mediante mensajes subliminales y personajes que saben como sugestionar al ciudadano común, estos materialistas conocen muy bien como controlar las emociones de aquellas personas que puedan tener algún tipo de resentimiento en contra de alguna facción de poder.

Solo basta con observar como desde hace 50 años soltaron una despiadada guerra contra la hermana Cuba, por el simple hecho que esta no se arrodilló ante el imperio, condición que le valió para ser desterrada del mapa productivo por los mecanismos de comunicación del imperio yanqui que la acusaban y aún la acusan de cualquier fantasía que se les ocurra a ellos.

Pudimos ver como en México los medios de comunicación hicieron de un desmañado candidato como lo era Vicente Fox, un presidente, y casos como estos se repiten muy de seguido.

Al nivel mundial y con el “valioso apoyo” de unos pocos canales de comunicación privados de Venezuela han desatado una feroz cacería contra el Presidente Hugo Chávez, a diario vemos como canales de EEUU, México, Colombia, España, Chile, Ecuador, Bolivia y por supuesto Venezuela, se confabulan para despotricar de las acciones que SOBERANAMENTE esta tomando nuestro Comandante Presidente y las cuales están respaldadas por la mayoría de los venezolanos que lo hemos reelegidos las veces que han sido necesarias y que lo seguiremos reeligiendo cuantas veces más hagan falta.

Un ejemplo práctico lo tenemos como el golpe de abril del 2002 que se dio en Venezuela, no fue militar sino mediático, reconocido esto inclusive por los mismos periodistas y dueños de medios, cuando vimos como los militares se subordinaban a los dueños de estos medios privados que creyeron tenían al chivo agarrado por las barbas.

Asquea y molesta incluso que sigan creyendo que el pueblo es tonto y se va creer cuanta mentira a ellos les de la gana de inventar para despotricar en contra del presidente o sus ministros, pero lo peor es que los periodistas se encuentren en medio de esta balacera de mentiras, ya que para mantener su sustento deben acceder a los lineamientos que les dan sus pseudos amos, léase dueños de medios, los cuales retrotrayéndose a la época de la esclavitud los utilizan como peones.

Anteriormente los periódicos se esforzaban por emitir noticias apegadas a la realidad y una de las formas de competencia que tenían era sus titulares, ahora vemos con desagrado como todos los titulares, o en su mayoría, son lineamientos que se dictan desde afuera, o peor que inventan aquí mismo , con la finalidad de seguir sumando incautos a sus pretensiones de derrocar este gobierno. Asumen roles de partidos políticos y usan su poder, mediático, para de alguna manera dominarlos y someterlos a sus designios.

Siempre se apoyan en sus “aliados” extranjeros para acusar al gobierno de cercenar la libertad de expresión , cosa que ellos degradan a diario y sin escrúpulo alguno, y luego salen en periódicos , en televisoras y en emisoras de radio diciendo cuanto le venga en gana contradiciéndose con lo pregonan.

Hay personeros que saben usar muy bien las oportunidades que estos devaluados le dan, y podemos poner como ejemplo a los jerarcas de la iglesia de los cuales hablaremos en otro artículo.

El tiempo les ha demostrado que el pueblo ya no es tonto, y sabe claramente cuando lo quieren utilizar para sus fines personalistas, por eso no caen en la trampa de asistir a marchas o guarimbas patrocinadas y costeadas por estos mercenarios de la comunicación.

Un pequeño ejemplo de la degradación de estas lacras de la sociedad la vimos cuando en el efímero y fáctico gobierno de Carmona Estanga, los dueños de los medios privados cual jauría de perros hambrientos, se caían a mordiscos y rasguños por conseguir los mejores puestos dentro del gobierno de facto.

Ahora andan asustaditos diciéndole a el pueblo que ellos son unos angelitos y que el Gobierno los quiere cerrar porque piensan distinto, a Dios gracias que aquí hay millones de venezolanos que pensamos distinto, si no esta patria ya hubiese pasado a formar parte de las estrellitas que adornan la banderas del imperio yanqui.

PATRIA SOCIALSIMO O MUERTE… VENCEREMOS

8aerick@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter