Libreto del Imperio Opositor

Desde hace ya algún tiempo he venido diciendo que el Imperio del Gran Capital cada vez irá haciéndose más violento. Las últimas acciones del llamado movimiento “estudiantil” con sus manos “blancas” pintadas de negro, los autosecuestros de fanáticos del fascismo, la negación pre y post de la autoría de los hechos de violencia, la “afirmación” constante de su apego a la democracia, las declaraciones a favor del combate a la pobreza y obras de caridad a favor de los más débiles, etc.., no son otra cosa que parte del libreto, que el Gran Capital del Imperio mundial, impone a sus representantes locales.  

No es casual que sean estudiantes de las universidades privadas, hijos de empresarios vinculados al Gran Capital internacional, tanto de USA como de la UE, aliados con estudiantes de las capas medias de la pequeña burguesía de la UCV, quienes estén colocados al frente de las manifestaciones de corte fascista contra la tendencia mundial de cambio de época histórica. Ya, en el pasado, estudiantes de extracción confesional católica, se organizaban en bandas armadas y arremetían contra todos aquellos y aquellas que sostenían opiniones a favor de cambios de avance en la sociedad. Recordar la agresión de que fue objeto Leoncio Martínez por las hordas fascistas de la época. La historia se repite.  

No es casual que los medios de comunicación “social” mantengan, a través del palangre informativo, campañas de manipulación del subconsciente emocional de millones de personas, para que repitan, cual autómatas, mensajes y aseveraciones de realidades virtuales que fueron introducidas subliminalmente en sus mentes. Recordar los días previos al golpe del Carmonazo. 

No es casual que funcionarios de embajadas del Gran Capital asesoren a los “criollos” de los países que desean cambiar la época de la opresión y la miseria. Recordar los Pactos de Punto Fijo, los gobiernos al estilo Pinochet, el Plan Colombia,  y, ahora, el Pacto de Puerto Rico.  

No es casual que un gordo mofletúo, que fue agarrado con las manos sobre el volante de un camión cargado de explosivos y piedras, niegue que él sabía que llevaba esa carga, cuando días antes había dicho públicamente que había que salir de Chávez: “sea como sea así cueste sudor, lágrimas y sangre”.  Recordar el libreto de la serie “Misión Imposible”. 

Repito, no es suficiente estar alertas. Es necesario que todo aquel y aquella que tenga un mínimo de conciencia verdaderamente democrática, y desee vivir en democracia y libertad como la que se vive en la Venezuela de hoy, mantenga una actitud firme y se pronuncie en defensa del momento histórico que vive nuestro país.  

hherrerah@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter