Patricia Janiot (CNN), nos ofende al llamarnos brutos, y aquí en Caracas y no pasa nada!!

Red Bolivariana

Los venezolanos estamos como acostumbrados a que nos ofendan personas extranjeras, venidas de cualquier parte del mundo, pagadas por los conspiradores internos y externos, y nosotros o nuestras autoridades haciéndose la vista gorda. Solo en el caso del Mercenario Vivancos hubo un acto de nacionalismo y de vergüenza patria, expulsando a este hampón del país.

Ahora toca el turno a la Caliche Patricia Janiot, quien como corresponsal del canal ultraderechista CNN, cubre los eventos electorales recientes. Patricia como buena pity-yanki, recurre a la ofensa contra esa masa mayoritaria de pueblo, llamándolos “Brutos”, “Ignorantes” Etc. A una pregunta desde Atlanta, sobre los precios del petróleo, y como la población que apoya a la Revolución analiza esta coyuntura…. Patricia sin ningún miramiento responde Palabras menos palabras mas…”La Población que sigue al Presidente Chávez no sabe nada de Petróleo, y es indiferente si los precios suben o bajan, ellos desconocen esto.”…..

Patricia Janiot es la que desconoce que el Petróleo Venezolano tiene alrededor de 91 años siendo explotado en Venezuela, es decir desde 1917, hasta nuestros días los venezolanos hemos recorrido muchos caminos agarrados de la mano del “oro negro”. Desde la Shell inglesa pionera de la explotación capitalista en nuestro país hasta empresas Chinas y Rusas han pasado por nuestro territorio fértil de tan valioso recurso energético.

Puede ser que no todos los venezolanos seamos eruditos sobre temas petrolero, pero estos últimos 10 años han sido de cátedra económica permanente en todos los estratos sociales que cubren a Venezuela. Patricia Janiot, también debe ignorar aplicando un poco eso que Chomsky habla “La Ignorancia Estratégica” que nuestro país cumple con todos los requisitos para ser objeto de calificación de País Libre de Analfabetismo. Mas de 2 Millones de Personas ahora pueden leer y escribir e ir a la escuela, y porque no hablar y entender de temas petroleros.

Dejemos a Patricia con su “ignorancia estratégica”, y sigamos nosotros rumbo al Socialismo del Siglo XXI.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7680 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: