Chávez dicta agenda a la prensa opositora. Cuando él no habla, esos “periodistas” andan como pajarito en grama

Cada lunes-me figuro-esos animales que trabajan metiendo embustes en la prensa opositora al gobierno del pueblo venezolano, deben someterse al suplicio de ejecutar un guión de embustes que, cada editor les impone, en función de lo que dice y de lo que hace el Presidente de la República, electo y reelecto por la inmensa mayoría del pueblo, y al que ellos-descaradamente, no obstante-sueñan y quieren, tumbar.

Lo de suplicio, viene al caso, por concederles el beneficio de la duda a tan desgañitados sinvergüenzas, respecto a que ellos tengan algún residuo de dignidad y, como siempre es desagradable tomarse un purgante, pueda que a algunos de ellos se les remueva la conciencia por el hecho de jugar un papel tan inmoral, al dejarse pisotear por el patrón de turno. Al fin y al cabo, tales “periodistas” sinverguenzones, son compatriotas, lo que deja abierta una mínima posibilidad de abordarlos, en el sentido de hacerles ver que, ¡¡¡deben parar!!!

Si lo cortés no quita lo valiente-valga el pueblo-entonces, hay que hacerles un nuevo llamado a esos burros cargados de letras-los “periodistas”-para que asuman el debido respeto a las mayorías populares, en la persona del Presidente.

Extrañamente-para incautos-no hay sindicato de periodistas que diga esta boca es mía, en defensa de la verdad. Hay un tipo de apariencia cómica que dice ser el representante de los Periodistas, tanto como de los “Periodistas”- creo que es un tal Benshimol, un tipo muy gracioso-pero, no más. Y, precisamente, la inmundicia de la saga periodística, en particular de los últimos nueve años, es la que anda a todo gañote diciendo que Chávez es un tirano.

Si en el periódico, uno de esos tipos o tipas intenta resolver la dicotomía ente el embuste y la sinceridad- aisladamente-siempre será pateado por el editor; en cambio, si todos se unen, pudiesen dar un paso firme para salir de ese fango porque, es grande el poder de la unidad si se tiene la razón.

Es triste que esos muchachos sigan viviendo en un mundo falso mientras afuera de esas empresas de propagar embustes, se corra el riesgo de que todo se derrumbe, porque, si el gringo chupasangre tumba a Chávez, vendrían tiempos sombríos para todos ya que el pueblo irrumpiría como río en conuco.

La Escuela de Periodismo, es-obvio-impronta de sumisión y de esclavitud, por lo que el nuevo diseño curricular, debe orientarse a liberar a esos muchachos, de esa era que muere pero, a la que ellos se aferran de manera inconsciente. Que las nuevas generaciones de verdaderos periodistas, sean libres como los pajaritos.

Debería darles pena que Chávez les fije la agenda de cada semana, desde el “Aló Presidente”.

Cuando Chávez no dice nada, entonces andan por ahí, toda la semana, como sonámbulos.

Burros es lo que son. Ahora van contra el Diseño Curricular. Ya no encuentran qué hacer. Fracasarán.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2357 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor