La revista Semana y sus cagatintas

Es increíble, la falta de seriedad y de objetividad, de casi todos los“intelectuales” colombianos, que trabajan para los medios comerciales. En lo único que son expertos, esta bola mamertos, es en la ciencia de la mamertologia. Los muy gafos creen que el pueblo no se da cuenta de sus mentiras y manipulaciones, a favor de los intereses del diablo en el país.

No se necesita tener un dedo en la frente, para entender, que Colombia, después de Estados Unidos, es el país con más brutos políticos por metro cuadrado, en el universo. Basta con ver, leer y oír a los medios comerciales, para percatarse que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, los controla.

Por ejemplo, uno de los cagatintas más “populares” que tiene la revista SEMANA, es un tal Héctor Abad Facilince. El muy bolsa, es el típico seudo intelectual al servicio del $$$, que nos quiere hacer creer que es independiente.

En su seudo análisis, ¿Por qué no te los llevas?, Publicado el 01/19/2008, hace toda una apología a la estupidez y falta de seriedad, que caracteriza a todos los intelectuales de ese medio. El solo titulo de su “análisis”, nos dice que el muy maldito, no es más que otra mente neocolonizada por los gringos y euro-peos. ¡Quinientos años de colonialismo, y aun no aprenden de una vez por todas, que a los gringos y euro-peos lo único que les importa de nosotros, son nuestros recursos naturales!

Para comenzar, este cagatinta, nos quiere hacer creer, que todo el que simpatiza con el proyecto bolivariano que encabeza el presidente Chávez, no tienen derecho a vivir en Colombia (o en otro país), sino en Venezuela o Cuba. Mejor dicho: este mamertologo, esta tan disociado, que el muy bellaco no se da cuenta, de que por culpa de la intolerancia política, económica y social de la zoociedad colombiana, más de cuatro millones de colombianos han sido obligados a emigrar a punta de motosierra, a Venezuela. Si Venezuela fuera un infierno y Colombia el paraíso que nos quiere hacer creer, ¿por qué entonces los colombianos emigran a Venezuela, y no los venezolanos lo que se van a vivir a Colombia? Y para que no quede la menor duda de lo manipulador, que también nos quiere hacer creer, que los indigentes y sin derechos, son los únicos que tienen autoridad moral para defender a Chávez y Fidel. Al que le vaya bien económicamente, no tiene derecho a ser un bolivariano.

Es tan cizañero este cagatinta, que nos quiere hacer creer, que no es el apoyo económico-militar que le brinda el diablo al gobierno narco-para-militar de Uribe babas, sino el apoyo que el comandante Chávez le da a la paz, la que africaniza el conflicto colombiano. ¿Será que este seudo periodistucho, no se da cuenta que el ejercito colombiano esta utilizando los mismos métodos que utilizaron los hutus, sobre tutsis y hutus moderados en Ruanda, para imponer el neoliberalismo y neocolonialismo, a machetazos? Las manipulaciones de este seudo pecueca son tan evidentes, que el muy bolsa cree que no nos damos cuanta, cuando nos quiere hacer creer, que no es Colombia, sino Venezuela, la que ha emprendido una carrera armamentista. Lo que no dice, es que mientras que Colombia gasta el 6.5 % del PIB, en sostener el Plan Colombia (que es un plan de guerra contra el bolivarianismo en el continente), Venezuela es uno de los países con más bajo gasto militar en el mundo, con tan solo el 4 % del PIB, en adquirir armamento. Y para rematar, el muy maldito trata de insinuar, que no es el imperio el que quiere atacar a Venezuela, para robarse el petróleo, sino que es Chávez el que quiere atacar a Colombia, para elevar su popularidad. ¡QUE HUEVOS DE CABRON! Y todavía tiene el descaro de decir, que no son los gringos los que están interviniendo en los asuntos internos de Colombia, sino Chávez, por apoyar el intercambio humanitario y la paz en el país.

Para terminar, si los colombianos seguimos escuchando a este tipo de charlatanes, jamás vamos a entender, que no es el socialismo, el bolivarianismo, las FARC o Chávez, sino el neoliberalismo y neocolonialismo que la narco-oligarquía nos han impuesto desde hace doscientos años, el cáncer y sida que tiene al país, con una pata en la sepultura.

inca65@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3713 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter