Fidel Castro Vive ¡Carajo!

Emulo el título de este articulo con el nombre del grupo patriótico y revolucionario de la República del Ecuador "Alfaro vive ¡Carajo!" para hacer algunos comentarios sobre el programa de la televisión cubana "Mesa Redonda" y retransmitido hoy por Venezolana de Televisión de una duración de aproximadamente una hora, menos el tiempo de los cortes a los cuales nos tiene acostumbrados el canal ocho, y en donde se entrevistó al líder cubano Fidel Castro.

La mayoría de los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, han difundido la especie que el Comandante Castro está agonizando o está muerto y en nuestro país se ha regado la bola donde se asegura que mucha gente esta viajando para Cuba y hacen colas para ver la tumba del barbudo.

El programa se hizo con el fin de dar luces sobre la salud del Héroe de la Sierra Maestra, quien mostró que sigue manteniendo intacta su capacidad de observación, de análisis y de interpretación de las circunstancias políticas, económicas, sociales y del medio ambiente y proyectando su visión sobre estos tópicos.

Fidel también leyó traducciones, del inglés al español, sin el uso de lentes y estuvo pendiente de un reloj de pared con el cual controlaba el tiempo transcurrido del programa televisivo y sopeso libros cuyas medidas están fuera de lo normal sin que le temblara el pulso.

Pero, como los reaccionarios nunca están conformes la página digital del periódico madrileño "El Mundo" resalta que Castro se exhibió sentado y con voz débil ¿Qué esperaba este periódico de una persona de ochenta y un años y convaleciente?


Pero duélale a quien le duela Fidel Castro Vive ¡Carajo!






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4473 veces.



Noel Martello


Visite el perfil de Noel Martello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Noel Martello

Noel Martello

Más artículos de este autor