¿Y se la creyeron?

Bueeeeeeenoo; ¿Cómo le hacemos? Ellos son los que saben, y los que escuchamos se supone que no las tenemos que calar. ¡Siiiiiiiiii Luis!

Yo les voy a contar un cuento, que por ser cuento, no deja de ser realidad.

Les cuento: La aeronave que aterrizó el 13 de abril de 2002 en la Orchila; si mal no recuerdo la relacionaron con VE-NE-VI-SIONNNNNN. Y la quinta allanada, donde encontraron los armamentos después del golpe, y el rescate de nuestro comandante en jefe HUGO CHAVEZ; pertenecía a VE-NE-VI-SIONNNNN.

Como todo, buen pela bolas, que siempre está poniendo en práctica, el pelabolismo utópico tropical, como todo buen ignorante. Pregunto; no se.

¿Nos creemos el mojón del arrepentimiento de GUATAVO CISNEROS?

¿No seguimos calando el cuento del gallo pelón?

Coño que por favor alguien me conteste, estas interrogantes, porque de ser afirmativa la respuesta, me compro una cama nueva con un colchón Siembra, y me traigo a GUSTAVO CISNEROS, para mi casa y que le de candela. ¿Han visto?

En el programa DANDO Y DANDO; se pasaron de jala bolas. ¿Cómo es posible que ARISTOBULO, coño TANIA DIAZ, mi queridisima CRITINA GONZALEZ, y que vaina MARCOS HERNANDEZ, hayan estado adulando, y avalando la payasada de Gustavo Cisneros?

Señor presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, retírese que llegó CISNEROS, la oveja descarriada, y hay que entregarle la banda presidencial.

¿Qué coño les pasa a esta gente? Resulta que a nosotros nos matan un coñazo de gente, por culpa de este HIDEPU, y por solamente decir unas palabras bonitas, en defensa de sus intereses, ahora hay que tratarlo como a un revolucionario, y hasta jalarle bolas.

Y nuestros muertos como no son de ellos… Que se jodan. O sea boto tierrita y no juego más. Hermanos si ustedes por el simple hecho, de querer que los dejen pasear tranquilamente por el SAMBIL, verdad TANIA? y comer en paz en los restaurantes de lujo, del este de la ciudad, van a tratar de hacernos ver a Gustavo Cisneros, como un niño de pecho, váyanse bajando de esas nubes; ese carajo contribuyó, en un daño terrible a nuestra patria, y le causó un dolor profundo a buena parte de nuestra población y esto no puede quedar así, que lo perdone los tribunales, pero el tribunal del pueblo, en el momento que le toque juzgarlo, lo condenará, porque ya él es un condenado.

Y dejo esta vaina hasta aquí, por que me estoy reventando de la arrechera y me puedo pasar, con los adjetivos calificativos; pero de despedida permítanme decirle algo muy ligerito: SAMBILEROS MARGINALES
¡CHAVEZ NO ESTA SOLO!

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
Con ustedes o sin ustedes
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4011 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: