Quien escupe para arriba ....Le cae ....

Espero que me lo publiquen , en estos momentos con todo ese ataque mediático insoportable tanto en los medios internos ( no merecen ser llamados nacionales ) como los externos , les seguimos haciendo el juego y permitiendo que los que están disociados aquí se transformen en sicóticos y los engañados afuera en detractores gratuitos de nuestro País.

Antes de esta epidemia mediática solía comprar al menos 02 periódicos para comparar la información y complementarla. Desde hace más de 04 años he dejado de hacerlo por que los mismos se transformaron en pura basura.

Lo más grave de todo es que nos han aplicado censura total ya que es imposible opinar sobre política que no sea hablar groseramente de nuestro presidente y del gobierno , en caso contrario te quedarás sin garganta a menos que antes no seas agredido fisicamente hasta por un familiar disociado para quien es mas importante defender la postura escuálida que respetar la integridad fisica de su pariente cercano .

Señores es cierto , no existe libertad de expresión ...hasta cuando vamos a permitir que suceda esto y el mundo no lo sepa .
Esta política es integral y funciona , no podemos seguir permitiendo que nos humillen y que nos cercenen lo mas sagrado después del derecho a la vida como lo es el derecho a circular y expresarnos libremente en cualquier parte y no me refiero a declaraciones en ningún medio mediático-terrorista .
Actualmente en Perú donde recientemente montaron un SHOW los seudoperiodistas radicados en MIAMI , se han abolido los derechos fundamentales de la ciudadanía de esa región selvática y no veré a ningún medio interno o externo a nuestro País reclamando los derechos civiles y de libre expresión de estos ciudadanos peruanos .
Aquí es donde debemos formar nuestro alboroto y obligar a estos personeros a pronunciarse sobre esta situación y al mismo tiempo organizar marchas a nivel nacional e internacional para llamar la atención de todos los pueblos engañados del mundo y estoy seguro que algo quedará .

Sres no debemos seguir financiando a nuestros enemigos con propaganda abundante y diaria , para que con estos mismos ingresos financien la promoción de la anarquía en nuestro Pais. Creo que muchos compatriotas no han entendido el juego de la oposición.

El objetivo de ellos no es ganar adeptos , el objetivo fundamental es fomentar el caos ; que nadie respete las instituciones , organismos , funcionarios , leyes ,normas y no sepan distinguir nuestros valores. De hecho gran parte del sector opositor ha sido criminalmente transformado psicóticamente y no discierne de algunos valores esenciales de cualquier sociedad como es el respeto por cualquier ser humano y el derecho que este tiene de ocupar un espacio en la misma en igualdad de condiciones sin que tengan que ver su color , raza , posición económica , e.t.c.

Sres tenemos que decirle al mundo que es verdad que no tenemos libertad de expresión , por que la tienen secuestrada 20 familias ( empresas de comunicación ) y un sector importante de la población pero que es absoluta minoría dentro de la población venezolana .

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6855 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor