Estimados señores de Conatel

Una vez más los medios de comunicación, ya sean radiales, escritos o televisados, hacen caso omiso a lo que las leyes venezolanas dictan en términos de difusión de información. Y una vez más, organismos del Estado (entiéndase CONATEL-Anzoategui en este caso, que es el ente encargados de hacer cumplir las leyes), se hacen de la vista gorda de lo que sucede en su entorno. Entrando en un “aparente” circulo vicioso, donde cualquier ser racional se inhibe a meterse en ese paquete, por lo complejo que pueden ser los intereses que se nacen en esa relación bidireccional, y donde muy en el fondo, aparecen personas como yo en un tercer plano pintado en la pared.

En ese sentido denuncio el hecho que el día de ayer 24-06-2007, cuando se realizaba una cadena de radio y televisión desde campo Carabobo, ciertas emisoras de radio del estado Anzoátegui tales como: FM 104.5, FM 89.7, FM 99.5 y FM 88.5 (según mi radio AM/FM), específicamente de la ciudad de Pto la Cruz, a eso de las 7:00 pm se encontraban fuera de la cadena y transmitiendo solo música.

Para este cristiano, esto tiene varias lecturas: a) El director de Conatel Anozategui anda en otra onda sinusoidal de frecuencia, b) Estas emisoras no quieren entender que el espectro radial en que se encuentra pertenece al pueblo y DEBEN, repito DEBEN, y no por capricho, someterse a las exigencias de un pueblo, por ser este un servicio público; y por último c) Tanto las emisoras radiales, como las personas que se encuentran desempeñando funciones en Conatel Anzoátegui, esperan que venga Papá Chavez a pronunciarse ante esta burla. Para que a la final los medios puedan presentarse como los buenos de la partida, manipulando que están siendo agredidos por el REGIMEN y poder así sumar más fantasías catastróficas a sus abominables planes y por otro lado las personas que se encuentran en Conatel tomar la postura del tipo Shakira como lo es: estar ciego, no oir nada y ser mudo, favoreciendo a los primeros de manera indirecta, al propiciar condiciones que deriven en medidas más drásticas como sus cierres definitivos.

Aportando un grano de reflexión, para los que aún no asimilan el momento histórico de Venezuela, y esperando respuesta me despido


Fervegas76@hotmail.com

Pd: hagan pública cualquier decisión. Patria, socialismo o morir viendo esperar que la rana eche pelos.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter