RCTV deja hoy de irrespetar la majestad Presidencial

Es muy común ver a nuestros verdugos pedir clemencia, la cara de satisfacción de nuestros verdugos va desapareciendo en la medida en que la razón nos baña de luz.

¿Cuantas veces no fuimos testigos del irrespeto a la majestad Presidencial, en la mayor parte de la programación de rctv? radio róchela ha sido uno de los mayores verdugos en este sentido, nunca antes este programa irrespeto a un presidente en ejercicio y el presidente Chávez ha sido vejado, humillado hasta más no poder. Sus verdugos hoy alegan que sólo eran “críticas constructivas”, y eso es posible en un régimen donde hay libertad de expresión.

Ayer los periodistas de ese canal cuando tenían que referirse al presidente Chávez, incluido el mismo granier, hablaban del Teniente Coronel de manera despectiva, esa era su forma de referirse al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Defendían su irracionalidad y falta de respeto aduciendo que el grado profesional del presidente Chávez era el de Teniente Coronel, ¿Cuándo esta banda de sinvergüenzas se había dirigido a algún presidente de este país por su grado de instrucción? ¿Cuál de estos facinerosos se refirió a Carlos Andrés Pérez como el Bachiller? Es necesario recordar que incluso después de haber sido presidente, se dirigían a Carlos Andrés Pérez como el expresidente de la Republica (CAP). De igual forma esto también sucedió con todos los presidentes de la cuarta república, nunca los nombraron solamente por el grado de instrucción del que gozaban, así tenemos que con el Dr. Jaime Lusinchi (no eran despectivos) siempre se dirigieron a él como: el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DR. Jaime Lusinchi. Siempre antepusieron el PRESIDENTE al grado de instrucción, nunca dejaron de omitir el PRESIDENTE.

Hoy todo ha cambiado, a pocas horas de que se venza la concesión de este canal, todos, sin excepción alguna, TODOS, incluso marcel granier, han enviado mensajes mediáticos con toda la solemnidad del caso, “Presidente Hugo Chávez Frías, por favor, rectifique y no cierre nuestro canal, si usted quiere, yo renuncio a rctv”. Uno de los que más ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, Albertico Limonta, quien después de llamar al presidente Chávez, hampón, delincuente, asesino y tantas otras barbaridades, hoy pide clemencia y se dirige al “Teniente Coronel” como Presidente Hugo Chávez Frías, atrás quedaron las descalificaciones y los adjetivos calificativos, hoy si es Presidente Hugo Rafael Chávez.

La manipulación, la mentira y el dolor entre otras, ha sido el eje central que ha movido esta nueva campaña mediática, así como jugar con el sentimiento de los venezolanos. Para ello los actores y actrices han sabido ocupar un bien merecido lugar, donde las lágrimas y las poses de dolor y desesperación aprendidas en las escuelas de histrionismo de nuestro país (aventajados estudiantes de Amalia Pérez Díaz), han ocupado todos los espacios mediáticos, prueba de ello es el libreto que le prepararon a una actriz, creo de apellido Batista, libreto para una cuña de ese canal, donde la manipulación del dolor fue la esencia del mensaje, por cierto, todo repetido al caletre en el programa que duró sólo una semana en rctv, “la puerta cerrada” o algo así.

Comentario a parte, la mamá de las marchas y la abuela de las marchas, que se han paseado por algunas calles de Caracas. El contenido y forma de estas marchas es igual al de la pasada campaña electoral, donde la disociación de sus participantes era el protagonista de todas esas locuras juntas. Nadie, pero nadie, asistía por el poder de convocatoria que hubieses podido tener Chucky (el filósofo del Zulia), todos asistían a las marchas para desocupar de Miraflores al zambo de Sabaneta, SABIAN DEL DISCURO insípido, de la falta de capacidad de poder conjugar o articular 20 palabras de manera coherente por parte de Chucky, sabían que el pobre no es inteligente, es brutito (aunque no es su culpa), sabían de su discurso unipersonal y reiterativo, su “famosa tarjeta: mi negra”, de su muy celebre palabra “burusas” (hoy debo de confesar que tengo la certeza de que Chucky votó por Chávez, él mismo sabía de su propia incapacidad, su conciencia lo OBLIGO a votar por Chávez) o aquellas por ejemplo:
“Si a mí me matan y me muero, responsabilizo a este Gobierno”
“En todo el estado Zulia hemos mostrado un ejemplo de gestión, y no como este Gobierno que tiene el país abandonado, así como está de abandonada y desasistida La Guajira (en el estado Zulia)”

Pero con todo lo bruto de este señor, algunas de sus marchas fueron concurridas, la gente sólo asistía a mostrar su ODIO, era algo así como una especie de competencia, ¿Quién está más envenenado de ODIO? Para ellos, Chucky no existía.

Este es el mismo caso, ¿a quién de estos disociados les puede interesar que cierren o no rctv? todos tienen (las capas medias de la sociedad, y muchos barrios de esta gran Venezuela) televisión por suscripción, son contados los programas que se miran en la TV Venezolana, pero la idea de ir a las marchas y a la abuela de las marchas es JODER y despotricar del régimen, sacar a pasear todo el ODIO que los carcome, ODIO que por cierto, les ha inyectado rctv entre otros, su adicción es tan grande al ODIO que tratan de dosificarlo o aplacarlo son su asistencia a esas marchas, un ODIO tan marcado en contra del Gobierno Revolucionario que no tiene desperdicio para un psiquiatra.

Algunos otros sólo quieren tener contacto con sus actores y actrices preferidas, son los venezolanos “faramalleros”, los que marchan sólo por tener contacto con sus ídolos (as), a estos marchistas se les llaman, disociados faranduleros.

En todo caso, a pocas horas (para mí no es motivo de alegría o de tristeza) en un acto de JUSTICIA, la no renovación de la concesión a rctv, un canal que no ha escatimado esfuerzos por deslegitimar al Gobierno Revolucionario, un canal que ha difuminado y dosificado el ODIO entre los venezolanos, todo a nombre de la libertad de expresión, un directivo como marcel granier, que NUNCA pensó en esa, su gran FAMILIA, la que hoy pretende defender, mientras desvirtuaba el sentido implícito de la concesión que el Estado Venezolano tuvo a bien de entregarle. Un hombre que se endioso y pensó que era el dueño de ese espacio radioeléctrico, Un hombre que entendió el poder de la comunicación y la mal utilizo hasta su distorsión

Patria Socialismo o Muerte…
Venceremos

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D. A los disociados de siempre que solo buscan oportunidades para formar peos, a esos cabeza caliente, a los nuevos disociados faranduleros y todos aquellos faramalleros solo me resta decirle que terminen su LOCURA en paz, no pretendan transgredir el derecho de la gran mayoría de vivir en paz, NO LO VAMOS A PERMITIR, estamos en la calle, la cual no hemos abandonado, ya esta bueno de tanto JODER.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5560 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: