Si quieren... ¡échenle bola!

Desde cuatro puntos cuchi, se movieron los fascistas, y con todo, y su alboroto no llenaron tres cuadritas.

Se les cumplieron sus sueños, ayer fueron mayoría, y al despertar de sus sueños, ahí estaba CHÁVEZ FRÍAS.

Esta mamarrachada de estrofas que les acabo de brindar, es solo para ejercitar las neuronas, para ver si aun me funcionaban, porque por estúpido me puse a mirar por un rato, “la mama de las marchas” y de vaina no me quede loco, con la expresión que se lanzó una periodista de “globocagon”: “La marcha es un rio humano, lleno de gente” ¡coño! ¿Un río qué? Lleno ¿De qué? Creo que la autora de esta frase fue: Aymara Lorenzo”. Aquí es donde Eileen Padrón dice:”A esta se le exploto la cotufa del cerebro” ¡porque coño Mano! “bueno el cilantro; pero no tanto”.

Pero bueno aceptemos que, lograron meter, un coñazito de gente. Esta bien.
Pero si piensan que con ese inmenso caudal de mil quinientas (1500) personas, amuñuñadas; ¿van a tumbar a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS? Están pelando bola pareja. Yo dificulto; y créanme hermanos disociados fascistas terroristas, que esto se lo digo de todo corazón, por aquello de la filantropía. Que me gustaría en realidad, que ustedes lograran reunir, por lo menos la mitad, que es el 50% de las personas que ustedes reunieron en el año 2002, cuando el 11 de abril; para que se acabara esta gueboná de una buena vez, para saber en realidad, de donde coño cojea la silla.

El 28 de mayo de este glorioso y hermoso año 2007, se le acaba la concesión, para seguir operando la señal del espectro radioeléctrico del canal dos (2) a las empresas 1BC- y miren que no quería opinar sobre este tema- y se van a tener calar la nueva manera de hacer televisión- y espero que Lil Rodríguez; no la cague como otros-que nacerá ese mismo día. ¡¡¡ FELICITACIONES!!! LIL.
Pero SI ustedes QUIEREN saber a que estamos dispuestos los CHAVISTAS, para defender a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; ¡ECHENLE BOLA! y láncense otra jugadita como la de abril del 2002. ¡Vaya; si! ATREVANSE para ver que pasa.

Por nuestra parte estamos alerta, a pesar de que yo pienso que ustedes no tienen bolas, ni ovarios; bueno hay más ovarios que bolas, pero igual, para los ovarios, les tenemos a; por la medidas bajitas a: LAS MADRES DEL BARRIO-¡una guebona!-LAS DE LOS COMEDORES POPULARES-otra guebona mas-las comandantas: IRIS VARELA y LINA RON, la jefaza NOHELI POCATERRA, la presidentaza CILIA FLORES, la mirandinisima ERIKA FARIA y otras que se me escapan, pero que las tenemos están ahí pilas. Y para los pajúos como los del comando de la resistencia, y Primeros Parchitas de un Nuevo Time. Me basto yo solo ¡jajjajajaja!. Esto es una jodedera virtual.

Pero lo que si, no es virtual son mis convicciones, de no quedarme con un coñazo mas de la contrarrevolución. Así que; si están pensando, que se van a tirar una parada, como la del 11 de abril de 2002 sin que les pase nada, váyanse preparando, porque esta vez van a salir preñados, pero no de buenas intenciones.

Se las dejo hasta aquí porque se me acabo la página, pero reacuérdenlo muy bien CHÁVEZ seguirá siendo; para mí. ¡LA PATRIA!

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4605 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: