...Aunque me tenga que dar con una piedra en la boca

Yo no había querido opinar en el caso de; Robando Carros Todos los Viernes (R.C.T.V) porque creo muy sinceramente, que cuando el jefe habla, uno no tiene que estar aclarando guebonadas, que solo debe aclarar el jefe. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; habló, y dijo que se acabó la concesión, entonces que carajo tiene uno que estarle aclarando, a ningún rolo`e pajuo, ¿que es lo que esta pasando en Venezuela? Los que se quieran enterar ¿Que es lo que siente mi pueblo? Que vengan y busque desde la fuente, que es pueblo, las informaciones precisas para satisfacer sus necesidades de información; hacer otra cosa, no es mas que síntomas de cagao.

Dejemos a los disociados con sus locuras, sus desconciertos, porque aunque les traigamos al mismísimo ARISTOTELES, los vamos a convencer de lo contrario.
El problema de Robando Carros Todos los Viernes (R.C.T.V) no es el termino de la concesión, el gran problema con esa señal o con el espectro radioeléctrico, es otro, y lo tenemos dentro de nosotros. Antes de que me vayan a reventar, voy a pedir, no perdón, sino disculpas. Porque yo he estado en las dos convocatorias, en apoyo a la no renovación, y me he tenido que calar, varios programas por VIV. (Venezolana de Televisión) en donde han presentado, a varios fufurufos, que durante toda su vida trabajaron, en base a la programación de esos canales golpistas, y nunca dijeron un coño, y ahora se quieren presentar como “las madres Teresa de Calcuta”, y aparte de eso pretendiendo erigirse como los únicos que le pueden dar vida, a la nueva propuesta televisiva del país. No me jodan.

Lo cierto del caso es, que aunque no lo parezca, la situación de la señal del canal dos, esta como “la mierda seca” por fuera se ve sequita y sin moscas, pero por dentro esta el hervidero. En este problema hay tres corrientes encausadas, cada una bajo un criterio distinto del otro, y bien distantes uno del otro, porque ni siquiera han podido concertar una reunión entre ellos, por un lado están los radicales, que quieren-y es lo que debe ser- que la nueva señal, sea libre para el pueblo, administrada desde el estado. Están los recién arrepentidos, productores independientes, que durante mucho tiempo permanecieron callados y que ahora se vistan de puritanos socialistas, que quieren que el nuevo canal, se parezca mucho a la programación europea y esta la corriente, de los ex empleados de esos canales golpistas, que por ser CHAVISTAS, no fueron pa`l el baile de la conspiración y el golpe de estado, y ahora están pagando las consecuencias.

Pero, en resulta que el jefe pilas como lo es, se les adelanto mil kilómetros de pensamientos luz, y al parecer les a nombrado una directiva, al nuevo canal, donde convergen-coño de su madre se me trabó la lengua- todos los factores y no habrá caciqueaje, ósea les metió “medio pa`lo fresco” aunque andan unos bien arrechos, pero estos son los que forman parte de los que nunca dijeron un carajo, en cuanto a la programación, de esos canales, por ser ellos los productores de esos espacios.
Si me excedí; perdón, si en algo les falte; perdón, si mis apreciaciones son erradas; perdón, pero “Aunque me tenga que dar con una piedra en la boca”. El problema no son los que se van, el problema son los; Radicales Cargados de Tantas Violencias (R.C.T.V) que no han vistos satisfacer sus aspiraciones de directivos del nuevo canal.

“Con la verdad; ni ofendo, ni temo” y no me pienso cagar ahí.
Y “Por la verdad murió Cristo” ¿Y no se va a morir, este pobre gûebon?

Hasta la victoria; Siempre.

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3133 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: