Tocando Fondo y el ultimo Melodrama de RCTVAS

Sr Acosta es como mientan a este fascista disfrazado de periodista. Entrenado en la gusanera mayamera por un tiempo determinado, junto a su carnal Nataty Salas Guaitero. Ella con mucha inteligencia opto por un contrato a destajo y permanecer en la tierra de Tío Sam, hasta que la suerte la acompañe. El Sr. Acosta prefirió regresar al país y aceptar las bonificaciones de la embajada estadounidense, así, como pagos de organizaciones políticas con la pretensión de crear matrices de opinión y tratar de romper el hilo constitucional en el país. Eso es Tocando Fondo¡¡.

Ahora toca a Rctvas ser protagonista de la escalada coyuntural que se presentara todo este año contra el proceso revolucionario. Carlos Acosta hace un collage en RCTVAS y presenta a las mas lloronas de las seudo-actrices que trabajan en esa planta. Acosta, bien entrenado en Miami, trata de sacar la mejor parte de sus entrevistados. Presenta personajes desconocidos por todos pero que tienen toda una vida trabajando para el chulo de Quinta Crespo.

Es allí donde comienza la novela y termina la realidad. Uds. Se preguntarán, que comino le importa a Marcel Granier y su Jauría esos trabajadores explotados por años, que aunque agradecen al patrono su pequeño bienestar de vida. No saben realmente y quizás nunca lo sabrán que piensa Marcel de ellos y de su familia. Si es que Marcel sabe que existen??.

El Sr. Acosta trato de hacer llorar a estos trabajadores, cosa que costo mucho, no así a las actrices que lloran con mucha facilidad para ganarse su arepa.

El Problema no es con el personal de RCTVAS, No¡¡¡. El problema es con la mampara donde se oculta el fascismo puro. El Problema es con los anti-valores, que engendra en la sociedad, televisoras al servicio del gran capital para destrozar un país completo.

Es allí donde esta el meollo¡¡. RCTVAS. Como contratante, como patrono debe responder a sus trabajadores, y debe velar porqué todos ellos queden satisfechos después de que Venezuela no apruebe la continuación de la concesión que por espacio lujurioso de mas de 50 años obtuvo del régimen apatrida y antidemocrático que se señoreo durante mas de 40 años en nuestra querida Venezuela.

Esta ultima Teléculebra realizada por Globovisión y RCTV, no tendrá el gusto y la aprobación de los televidentes . Fue una parodia mas……. Falto el Chocolate y la Galletitas. En verdad fue un Réquiem para RCTVAS.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5619 veces.



Pedro José Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: