Concesión con árbol genealógico y hereditario

En el actual panorama político, se presenta como plato fuerte, la no renovación a la concesión otorgada al Sr. William H Phelps, para la utilización del espectro radioeléctrico por parte de RCTV, quién durante 53 años disfrutó, utilizó o mal utilizó, dispuso y hasta transmitió como herencia a los actuales concesionarios. Los Phelps, William Henry Phelps y Alicia Elvira Tucker, le trasmitieron a William H Phelps Tucker, Jhonny Phelp y Katherine Deery de Phelps como herencia esa concesión y estos a sus a sus hijas Dorothy y Patty

Petter Bottome, hijastro de Williams Phelps Tucker, es decir hijo Katherine Deery, heredó la mayor parte de las Acciones de RCTV, la cual forma parte del conglomerado 1BC, ahora, donde entra Marcel?. Marcel se casa con Dorothy Phelp, pero al parecer no era del agrado del Sr. Williams H Phelps Tucker, quien nombró al Carupanero Eladio Lares como Presidente de RCTV, cargo por encima de Granier, pero al fallecer Williams H Phelps T, Granier se hace nombrar por Patty de Phelps, presidente de las Empresas 1BC, y pasó nuevamente por encima de Lares. Ahora, por qué los Phelps, prefirieron a Larez por encima de Granier, ha muy sencillo, Lares es concuñado de Henry Ramos Allup, carcamal adeco de mucho poder en la otrora A.D, ya que Eladio larez está casado con Dora D'Agostino, el contratista de oro de la época de Lusinchi, y fue Eladio, su concuñado Ramos Allup y su suegro D'Agostino, quienes convencieron a Lusinchi renovara nuevamente la concesión de RCTV, concesión casi perdida por la lucha entre Granier y Lusinchi.

Granier siempre ha tenido una obsesión, ser presidente de la República, y esto viene dado por la lucha y la envidia que él tiene en contra de su concuñado, por cuanto él a diferencia de Gustavo Cisneros, nada aportó a la unión con Dorothy Phelps, Gustavo Cisneros si aportó a la unión con Patricia Phelps, Patty como le dicen. Marcel siempre fue visto en la familia Phelps, como un arrimao, Gustavo no, y este llegó a ser más poderoso que la familia Phelps, por eso lo tenían como uno de los suyos.

Esta guerra fraticida que tiene Granier con el Gobierno, con el pueblo, es decir con el País entero, es por su ego, por su desmedida ambición de sentarse en la silla de Miraflores, para así poder someter a su concuñado, en otras palabras joder a Cisneros. Esa ambición lo llevó a pelearse con Lusinchi, y en una oportunidad Lusinchi lo desenmascara ante las cámaras, y diferencia muy bien a la familia Phelps de Granier, y dijo que Marcel Granier había puesto su periódico (Diario de Caracas) a difamarlo a él, y lo llamó cobarde, cobardía que aun conserva y hace gala de ella cada vez que puede. Granier a diferencia de Cisneros, no se avino a conversar con el gobierno, cuando el Presidente magnánimamente les ofreció conversar y hacerles entender que la vía del golpe no hacía mas que traer desasosiego y muerte al país, no dudo que Cisneros aún quisiera tumbar a Chavez, pero al menos calculadamente se buscó a Charter y tuvo que ir a fuerte Tiuna y conversar con el presidente, Granier no, el consideró esto una traición de Cisneros, y se lanzó en una carrera desenfrenada contra el Presidente y el proyecto socialista que este encarna. En estos momento, el estado, representante, y ejecutor de los derechos soberanos que este encarna, ha tomado la decisión soberana, legal y en beneficio de la pluralidad, no renovar la concesión que este mismo estado en una oportunidad, hace 53 años le entregó o les confió, trasmitiéndose luego ese derecho a usar el espectro radioeléctrico de generación en generación de los Phelps.

Este relato pareciera un capitulo de una telenovela o teleculebra de las que está acostumbrada a transmitir RCTV, pero es la realidad. Ahora, a qué juega Marcelino, sabiendo que la guerra que inició la tiene ahora perdida, no por voluntad de Chavez, sino por voluntad de la mayoría del pueblo, que no le perdona su participación activa en el golpe de abril de abril 2002.

Creo honestamente, que ya basta con RCTV, llegó la hora de arrancar de raíz ese árbol geanologico, de acabar con ese vicio que hizo como de la propiedad de la Familia Phelps, o de sus herederos esa concesión.

NOTA BENE: Los lacayos de los EEUU, representado por RCTV, han acudido ante el TSJ, introduciendo un Amparo, y solicitando una medida cautelar que impida al Gobierno no renovarle la concesión, es decir, el TSJ, está ahora en el ojo del huracán, me imagino las cantidades de presión que sobre los magistrados recae, En los actuales momentos se oye fuertemente el rumor de que el TSJ, dictará esa medida, cosa que causará un desencanto y una reacción popular que dios quiera no cause mas dolor a la familia. Las cartas están echadas, el pueblo no permitirá que una vez mas sea burlada su voluntad, es por ello que debemos alertar sobre esa posibilidad, y a los Sres. Magistrados, el pueblo esta pendiente de sus actos, sepan, y que esto no sea tomado como amenaza, que la historia y el pueblo le pasará factura sobre sus actuaciones.

Ojala así no sea.-

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 22411 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /medios/a34490.htmlCUS