No hay que olvidar a Cisneros y su participación el 11 de Abril

El GOLPE DE ESTADO del 11 abril de 2002, también llamado sabiamente por algunos camaradas como el GOLPE MEDIATICO, se dirigió desde VENEVISION por gustavo cisneros en persona, este GOLPISTA ese día estuvo muy activo, para muestra un botón, Todos recordamos el famoso VIDEO de PUENTE LLAGUNO, esta cinta fue usada por ellos de manera estratégica para inculpar al Presidente Chavez de los asesinatos de ese día y el 12 de abril en el programa de napoleón bravo se leyó la supuesta carta de renuncia del Comandante Chavez, ademas la SEÑAL de VENENOVISION se estaba usando como canal matriz para la CADENA NACIONAL cuando se juramento CARMONA.

El BRAVO PUEBLO te recuerda cisneros y sobre todo tus acciones del 11, 12 y 13 de abril, para nadie es un secreto las reuniones que sostuvo el 11 con el GOLPISTA Carmona en la sede de su canal y la cual critico bastante rafael poleo, también se hablo mucho de las andanzas de cisneros con el TERRORISTA orlando urdaneta, por eso decimos que este personaje estuvo muy activo esos días (Junto a SHAPIRO que para esa fecha era el embajador de los estados unidos en nuestro país) del GOLPE DE ESTADO.

Cisneros luego de ser uno de los tipos mas involucrados tanto en el GOLPE de ESTADO del 11 Abril de 2002 como en el Sabotaje-GOLPE-Petrolero 2002-2003, ahora anda de bajo perfil y agazapado, el cree que porque sacó a patadas a napoleón bravo de sus canales y trata de mantenerse al margen de todo lo que hacen sus SIRVIENTES grannier, ravell y camero, esta libre de culpa.

Si al canal RCTVAS no se le esta RENOVANDO la concesión por GOLPISTA a VENENOVISION también se le debería negar porque ha actuado de la misma manera en todo momento.

Para que no quede duda de la participación de Cisneros el 11 de abril en el GOLPE DE ESTADO que saco al Presidente Chavez por 48 horas del poder, les sugiero que busquen en Internet la revista Newsweek Internacional de finales de abril, allí hay un reportaje de los Periodista Joseph Contreras y Michael Isikoff, ellos hablan del Golpe de estado que se dio en Venezuela y de la participación del gustavo cisneros como líder del GOLPE. El artículo se llama Hugo´s Close Call, colocamos un parrafo de lo que dice en ingles:

“Hugo’s Close CallChavez survived. Now the Bush administration faces tough questions about its maneuvers in Venezuela

By Joseph Contreras and Michael Isikoff
NEWSWEEK INTERNATIONAL

April 29 issue — People power it wasn’t. Although more than 200,000 antigovernment protesters marched through the streets of Caracas—some to their deaths—the short-lived April 11-12 coup against President Hugo Chavez was secretly hatched by two small but powerful groups: senior military officers and several of the country’s richest businessmen. The leaders of the putsch had extensive ties to the U.S. political and economic establishment.

At the vortex of the whole mess was the billionaire television magnate Gustavo Cisneros, a fishing buddy of former president George H. W. Bush and king of a business empire stretching from the United States to the Southern Cone”

Traducción del Último Parrafo del texto en ingles:

“en el vértice” del complot estuvo el multimillonario magnate de la televisión venezolana Gustavo Cisneros, a quien describe como amigo del ex presidente George Bush, padre, y “rey de un imperio de negocios que se extiende desde EEUU hasta el Cono Sur”.


NO VOLVERAN

Luis Perez
perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3373 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: