La marcha de los súbditos del imperio, o un arroz con mango de la oposición!!!

Red Bolivariana

Los visualizo en la marcha. Inicialmente una fila de los partidos unidos de la oposición (PUO), una unión tan inverosímil como la torre de babel, adecos, copeyanos, masistas, bandera roja, primero justicia, un nuevo tiempo y paremos de contar, todos financiados por el imperio. Sinvergüenzas políticos, chupa medias profesionales. Facinerosos empeñados en desestabilizar sin ninguna opción de triunfo. Cadáveres insepultos de la política venezolana. Allí estarán comandados por el filosofo Rosales; Petkoff, Pompeyo, Fernández, Borges, Ojeda, Sosa, Puerta Aponte, etcétera. Toda una jauría de papanatas, que dan su ultimo aliento en la política.

Mas atrás estarán los “Sesudos” intelectuales. Títeres que como marionetas son movidos por el imperio. Ellos marcharan con la mente puesta en la taquilla de la embajada de los EEUU. Carlos Blanco, Emeterio Gómez, Marta Colomina, Elides Rojas, Marianella Salazar, Sobrino, Caballero, Ballesteros,..etcétera. Esta fauna que escribe y habla sandeces en la TV solo ve en el espacio su sobré vivencia monetaria, los “churupos” verdes lo es todo para ellos.

Siguen los dipsómanos, entre políticos y Sociedad Sambil; Tarre Briceño, Miquilena,” Botellita” Alvarenga, Ledezma, Cabeza e Motor, Liliana Hernández, Rosario Prieto, Ángela Zago, Álvarez Paz, Heydra, Mylos Alcalay, Calderón Berti, Sierra entre otros.. Estos adalides del licor son los que llevarían la pancarta “No a la Ley Seca”.

Seguirían un nutrido grupo de repitientes consagrados de nuestras universidades. Su consigna es “NIxon somos Todos”. En honor al líder de esa secta Fundamentalista-Terrorista, allí veremos al grupo de los esqueletos “Cambio” con su lideresa la nieta de Ruiz Pineda, también veremos representación de los sifrinos de las universidades privadas donde la compra de exámenes esta a la orden del día, su pancarta es “ Con mi Universidad Privada no se metan”… marcharan con ellos un escaso numero de los “retrasados mentales” de Noticiero Digital, un tipo de pagina Web fascistoide y terrorista, los cuales nunca se identifican pero todo el mundo los conoce.

Por ultimo los representantes de los medios de comunicación y las ONG. Allí estarán representaciones de Televen, Globovisión, El Nazional, El Univerzal, La Sip, El Carabobeño, Noti Tarde, Televisoras de las regiones e igual emisoras de radio. Todo este grupo con Marcel Granier a la cabeza junto a sus lacayos Miguel Rodríguez y la Bicha, no podemos olvidar a Súmate, Vive, La Colmena de la vida entre otras Ong…..

En fin un carnaval sin pies ni cabeza, todos buscando solventar una causa perdida y ganarse unos dólares, no faltaran los videos de los fugados, y de los mayameros. Una buena ocasión para pasar un día sábado riéndose de esta marcha, viéndoles de nuevo esas caras y sus aptitudes ramplonas.

Como decía el filosofo……. el ridículo es libre¡¡¡¡

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: