Es a la CIA, a la que no se le va a renovar la concesión

Estoy completamente de acuerdo y muy feliz con la medida que acaba de tomar la revolución bolivariana, de no renovar la concesión por incumplir muchas de las normas establecidas a RCTV, para ponerla al servicio del heroico pueblo bolivariano de Venezuela.

Ya era tiempo de que le pusieran un ¡basta ya! A ese panfleto disociador que a lo largo de su historia ha sido utilizado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), para coaccionar al pueblo en defensa de los intereses petroleros de la Casa Blanca.

El deber de los medios es el de informar verazmente y con responsabilidad el acontecer nacional e internacional. Un medio que no denuncia y pisotea los derechos de la clase trabajadora y campesina, es un medio vendido al diablo y sus escuálidos.

Por eso es una pena que la prensa al servicio de la oligarquía mundial, se rasgue las vestiduras en defensa de una televisora que fomenta el odio y la división entre los venezolanos. El golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez Frías, el 11 de abril del año 2002, jamás se hubiera podido realizar sin la colaboración de los medios al servicio del Pentágono.

También da pena la hipocresía de los empresarios y ejecutivos de los medios oficiales, por no decir absolutamente nada contra los gobiernos de Irak, México y Colombia, que son los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo independiente. Tampoco entiendo por que el bojote de José Miguel Insulza no se inmiscuyo en los asuntos internos de Estados Unidos y amenazo con consecuencias políticas como lo hizo con Venezuela, por tener encarcelado a varios periodistas que se opusieron a revelar su fuente de información por casos de corrupción, en los que están implicados funcionarios de la Casa Blanca. Tampoco dijo nada por la orden de censurar un programa radial que dio el presidente espurio Fecal, contra el legitimo presidente de México, Manuel López Obrador.

Ya me imagino lo que estuvieran diciendo los medios, el bojote Insulza y el narcoterrorista Negroponte, entre muchos otros... si el comandante Hugo Chávez tuviera los nexos narco-para-militares que tiene el moscorrofio de Álvaro Uribe Vélez (CIA + DEA + AUV-AUC = NARCOTERRORISMO.).

Así que espero que la Casa Blanca y sus lacayos entiendan de una vez por todas que no es al pueblo venezolano, sino a CIA, a la que no se le va a renovar la concesión en Venezuela. ¡El pueblo bolivariano no esta dispuesto a que el Pentágono siga disociando a los venezolanos CARAJO!

inca65@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter