¡¡¡Ojo con un posible Golpe Electoral, camaradas!!!

Un destape mediático mundial, muy parecido al que se usó contra López Obrador, ya está en acción para atentar contra la victoria de Hugo Chávez. Dos titulares muestra el Nuevo Herald de Miami: “MANUEL ROSALES LE PISA LOS TALONES A CHÁVEZ” firmado por Christopher Toothaker de la AP, y otro de la Agence France Presse, recogido mundialmente: “NUEVO SONDEO DA 48% A CHÁVEZ Y 42% A ROSALES”.

El Departamento de Estado ordenó entregar urgentemente varios millones de dólares para montar diferentes frentes que alimenten una gran confusión y un gran caos en relación con las elecciones del 3-D. Claro, uno de estos frentes es el sabotaje en las máquinas, al tiempo que se solicita a grito destemplado que se eliminen las captahuellas: ¡PARA LO CUAL SE DEBE ESTAR MUY ALERTA, SEÑORES DE INTELIGENCIA DEL ESTADO!

El frente mediático mundial lo considera la Casa Blanca crucial para ir madurando en la opinión internacional que Chávez no se encuentra muy bien frente a su contendiente Rosales, y que nada debe alarmar si nuestro Presidente, ¡¡¡repentinamente!!!, resultase derrotado.

El otro frente es el terrorista, que incluye movilización de paramilitares, los cuales se encuentran ya hasta en la sopa. Debe insistirse que nada de esto podría funcionar si previamente no se tiene montado una especie de CNE paralelo.

Señores, esto sumamente preocupante, y hay que meterle mucho el ojo porque esta gente moviliza harta plata, y bueno, por la plata baila el perro.

¿Cómo es eso de que ahora según el más reciente sondeo de la encuestadora estadounidense Penn, Schoen y Berland el presidente Hugo Chávez tendría 48 por ciento de intención de voto, frente a 42 por ciento del principal candidato opositor, Manuel Rosales? Según esta gente “el sondeo fue realizado en un universo de 1,000 personas, encuestadas en 260 lugares de Venezuela, durante la semana del 6 al 10 de noviembre, con un sistema que ofrecía ''absoluta confidencialidad'' y con un margen de error de entre 3 por ciento y 3.5 por ciento”. Y vienen con el truco de que “trataron de utilizar una metodología ``QUE NOS DIERA RESULTADOS EN LOS CUALES NO INCIDIERA EL FACTOR MIEDO''. He ahí la gran farsa, y toda la trama que se está armando. Es decir, ha sido un sondeo totalmente manipulado, y sin ninguna confiabilidad. Pero para los fines que se busca les resulta maravilloso.

Añadido a esto mantiene Schoen, que sus análisis indican una tendencia que favorece a Rosales, porque en un estudio similar realizado en septiembre por la misma empresa daba 37 por ciento al candidato opositor frente a 50 por ciento de Chávez, y auguró ¡¡¡¡¡RESULTADOS CERRADOS EN EL ESCRUTINIO!!!!!!, idéntico a lo que le pasó a López Obrador frente a Felipe Calderón.

Se sabe que Penn, Schoen y Berland, con oficinas en Nueva York y Washington, han trabajado para diversos líderes políticos, entre ellos Bill Clinton, Ehud Olmert, Tony Blair, Silvio Berlusconi y Leonel Fernández, y ellos mismos han confesado que las recientes ¡ ¡ ¡ENCUESTAS LES FUERON ENCARGADAS POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS!!!!!

Esta noticia, difundida por la empresa de Schoen y Berland y que recorre el globo, se hace al tiempo que el subsecretario de Estado norteamericano, Nicholas Burns, “comparó positivamente la situación actual en América Latina con los pronósticos de hace un año, que auguraban una progresión del "populismo de izquierda en la región" durante un intenso año electoral”. Este tipo dice que Hugo Chávez, "está perdiendo influencia" en América Latina, a pesar del reciente triunfo del sandinista Daniel Ortega en Nicaragua. Pone como ejemplo "la derrota" de Caracas en la elección del miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, ¡¡¡atribuyendo el fracaso de Venezuela al polémico discurso de Chávez en la Asamblea General de la ONU, cuando tachó de "diablo", "tirano" y "mentiroso" al presidente George W. Bush!!!, lo cual es horriblemente ridículo si todos sabemos que la popularidad de Bush no sólo en EE UU sino en el mundo está por los suelos.

Si a todo esto añadimos la denuncia que hace por Aporrea, Magaly Cuevas en “Tips de una reunión de golpistas, Un aquelarre en la UCAB”, en la que participó el rector del CNE Vicente Díaz, con todo lo que allí se dijo, se podrá entender la gravísima dimensión de todo lo que se está cocinando para este 3 de diciembre.

Así, pues, a prepararse, que guerra avisada SÍ MATA SOLDADO, camaradas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5824 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición