¿A quién escribimos en Aporrea?

Si nuestra opinión fuese leída por LA GRAN MAYORIA que creemos que las leen tendríamos como efecto mediático 3 cosas a saber:

1ro. - La MUD y el PSUV junto al Polo saltarían la talanquera para Marea Socialista.

2do.- Marea Socialista , la MUD y el Polo Patriótico expulsarían al PSUV para saltar

la talanquera sin obstáculos a Miraflores.

3ro En la nueva repartición de cargos le asignarían a APORREA la

dirección de CONATEL Y MIPPCI para que renueva la concesión a

Penzini, y Vladimir (perdón a Globovisión

Sucede con aporrea lo que sucede con la mayoría de los medios alternativos impresos y digitalizados. (sin incluir las radios comunitarias hoy por hoy en su mayoría privatizadas )

LOS IMPRESOS NO CIRCULAN : Por La bendita falta de papel, los elevados costos de impresión y por la negativa y el desprecio institucional de "brindarnos" pauta bien por subestimar el tiraje o bien por sobreestimar los Diarios oficiales (Ciudad X), bajo la creencia (equivocada), de ser suficientes frente a la guerra mediatica cuando en verdad circulan solo en el casco de las ciudades que llevan su nombre sin llegar a los Municipios menos aún a las parroquias..

DIGITALIZADOS : Los medios digitalizados como APORREA corren igual suerte que los impresos como EL DIGALO AHI, con la diferencia que solo 9 millones de venezolanos usan Internet. y casi el 100% de ellos -según estadísticas- son personas de clase media. O sea, que son pocos los que visitan APORREA, pero lo que llama mas la atención es que la mayoría de quienes escriben en este portal lo hacen contra la gestión de Maduro. y aun asi ni la clase media ni MAREA SOCIALISTA PASAN DE SER LO QUE SON: Una clase media radicalizada nadando en aguas de una MAREA SOCIALISTA…¿Entonces? A quién escribimos en Aporrea?.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1833 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor