CNN en español y su "orgasmo electoral involuntario"

Sí, totalmente visceral e involuntario han tenido que experimentar la irracional Patricia Janiot y sus colaboradores Oppenheimer y Montaner, todos simultáneamente! y no ocultaron su odio también hacia Trump. Ambos opinadores de oficio a favor del Imperio injerencista y guerrerista, más que analistas como les califican en CNN, junto a Patricia llegaron al éxtasis con gestos y risas nerviosas cuando (una vez más) se refirieron  Venezuela; Chávez y Maduro). Esto ocurrió anoche en la cobertura de las elecciones de EEUU cuando ya se pronosticaba que Trump ganaría las mismas.

Increíble pero cierto; Oppenheimer dijo que Trump ganaría porque se parece a nuestro Chávez: usó un discurso inicial contra el gobierno para ganar adeptos y luego suavizar para convertirse en populista. Qué bolas!, nunca admiten que ambos líderes se enfrentan a un modelo en decadencia como fue la cuarta república y como es ahora el imperio norteamericano al que ojalá Trump sepa aftrontar y corregir sin que sea víctima de un magnicidio!

Por su parte Montaner se limitó a decir que Trump debería iniciar una "corta guerra" por el Caribe ("una corta guerra de palabras", corrigió el imbécil al darse cuenta de la metida de pata por su odio contra Chávez y Maduro). Por supuesto que no dejaron de mencionar a Evo; Correa; Cuba y Daniel Ortega para completar el "orgasmo".

 

ah72371@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter