Denuncia

Al ciudadano Director de Conatel

Denuncia:

   Yo Jose Bernardo Asunción Arias Rondón, venezolano portador de la cédula de identidad Nº 3.765.519, en mi condición de Productor Nacional Independiente Certificado Nª 12.651 denuncio ante usted, lo siguiente:
   El día miercoles 27 de agosto del presente año, me llegué ante las oficinas de Responsabilidad Social, Sector Las Mercedes de Caracas, con la certera ilusión de presentar el Proyecto: Programa Radial "Cesta Agroalimentaria Andina de Venezuela", que tiene por finalidad : estimular la cultura agrícola de nuestros campesinos, para que a diario valore su actividad productiva de alimentos; influir en el consumidor, para que calibre la variedad y calidad de lo producido. Generar en el colectivo, autonomía de producir y consumir, sus propios alimentos.
   Estimular al empresario, para que haga su aporte creativo en la agro industria. Al comerciante, la tarea de una autentica distribución del producto, y un manejo escrupuloso de sus beneficios.
  En fin, más que un Programa Radial, es un diario inventario de: Que. Quien. Como. Cuando y Donde se produce en los andes venezolanos; transmitido desde el lugar donde se realiza la actividad misma, de producir.  
   Sin embargo, a pesar de mi "certera ilusión" de ser atendido y por lo menos evaluada la posibilidad o no, del Proyecto; me encontré con un personal que deja mucho que desear por su muy mala atención. Uno de los funcionarios, de sexo masculino, me dijo tajantemente: "..ese tipo de Proyectos ya no tienen  validez. De ahora en adelante, solo se evaluarán  proyectos que vayan acorde a las temporadas de actividades. Es decir: temporada decembrina. Semana Santa etc.  No pierda tiempo con eso." Le solicite por escrito lo que acababa de decir, y respondió: nosotros no estamos autorizados para eso."
    Una joven de piel morena intervino y propuso que yo hiciera una solicitud por escrito, para que me fuera revisado el proyecto a lo cual accedí.
    En la tarde, cuando de nuevo me acerqué a entregar la solicitud y el Proyecto, de nuevo vino un pero, por parte de otra funcionaria: "Usted no ha debido poner Ministerio de Comunicación e Información, por lo tanto NO LO PODEMOS RECIBIR".
    Lo anterior colmó mi paciencia. Les auguré muchos éxitos: "hasta que el presupuesto alcance, para pagarles por excluidores de oficio."
    Fui al edificio de Conatel, que queda al frente, y  solicité al vigilante hablar con algún directivo de Conatel, a lo cual respondió: "Dígame que necesita hablar con él" Expuesto el caso, respondió: "todo lo relacionado a producción es en el edificio del frente" con esto, dio por terminada su atención.
    No me quedó mas remedio, que emprender mi camino de regreso a los andes; ¡Claro! no sin antes visitar al Cuartel de La Montaña. Allí le prometí al Comandante: no descansaré al hacer campaña en contra del burócrata "Quince y Último" al cual, no le importará jamas las inquietudes de sus semejantes. El es: Único. Prepotente y Egoísta. Para él, el pueblo sobra.
   Por todo lo anterior, ciudadano Director: hago esta Denuncia.
 
            berdarias@hotmail.com             


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3517 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: