Necesitamos muchos revolucionarios como Jesús Farías y Periodistas como Luis Guillermo García

Formo parte de la gente despierta que todas las mañanas sintoniza el Programa “Entre Todos” que conduce Luis Guillermo García. El día miércoles 4 de junio tuvo como entrevistado al Camarada Jesús Farías, quien definitivamente le hablo al pueblo chavista como lo debe hacer un revolucionario comprometido con Chávez y la Patria.

De mi parte agradezco al Periodista Luis Guillermo García por haber invitado al Diputado Jesús Farías y por la buena conducción que día a día hace en su programa, demostrando un periodismo imparcial, haciendo preguntas a sus invitados como lo haría un ciudadano común, dejando a la teleaudiencia satisfecha, muy a pesar que en la mayoría de los casos los entrevistados no la responden como debe ser, o como esa respuesta que queremos escuchar. Pero lo más importante es que la gente despierta ha visto invitados como David Paravisini, Vladimir Acosta, así como Ministros, Diputados, Diputadas y miembros de Sindicatos que trabajan para lograr la paz y la estabilidad plena de la Patria, en fin, un programa de televisión, que muestra la otra cara de la verdad, dándole participación al Poder Popular para que presenten sus denuncias.

El Diputado Jesús Farías, fue muy claro y hablo con la mayor sinceridad sobre algunos temas que para muchos otros son fáciles de maquillar, poniéndole el toque optimista para hacer ver que pronto tendremos soluciones. Temas como la inflación, el índice de la pobreza, que es una realidad, pero no como lo presenta la oposición, el desabastecimiento, los escases, la producción, el poder popular, las divisas, las industrias como el caso de Sidor.

Como buen economista, el diputado advirtió que por los altos índices de inflación y escases, Venezuela puede entrar en una fase de recesión, del mismo modo advirtió que si se entregan a tiempo las divisas para el sector productivo, sería la clave para la economía venezolana.

El Diputado es el Vicepresidente de la Comisión de Finanza en la Asamblea Nacional y participa en la investigación sobre la desguace de los dólares del sistema cambiario. Afirmo, “No podemos permitir la impunidad, porque la impunidad es un estímulo tremendo a estos actos que son vergonzosos y asquerosos desde el punto de vista moral, y ahora tenemos que ir con mucha fuerza hacia los patrimonios de las personas involucradas en estos actos, existe una ley que pena esos delitos y hay que aplicar sanciones”

Del mismo modo hizo referencia sobre como los poderes económicos tratan de desestabilizar la economía, para tumbar a los gobiernos, pero debemos asumir nuestra responsabilidad, tal es el caso de Sidor, siendo una empresa nuestra ¿cómo es posible que Sidor pueda estar cerrada meses enteros durante un año?

Considero que necesitamos muchos revolucionarios como Jesús Farías, que con toda responsabilidad mostro su preocupación en cuanto el tema económico, tocando un punto al cual se le ha querido poner una cortina como es el caso de Sidor, y no nada más es esta empresa, son todas las empresas de la CVG, que están pasando por una de sus peores crisis en producción.

Del mismo modo fue esperanzador manifestando que tenemos la solución para solventar nuestros problemas, solo falta que se apliquen de la mejor forma posible y enrumbar nuevamente la revolución hasta lograr consolidar el socialismo.

Al pueblo hay que hablarle claro, porque si seguimos desviando nuestras problemáticas, tendremos como consecuencia un pueblo decepcionado.

elivaldivielzol-66@hotmail.com

@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor