¡La Intolerancia y la Miseria Humana ataca a Winston en Aporrea y las redes!

Winston no ha terminado de asumir la presidencia de TVES y ha recibido ataques de ambos bandos, era de esperarse que la Miseria Humana que caracteriza algunas personas que conforman el gremio artístico se pronunciara en contra de éste por el nombramiento que hiciera el Presidente Nicolás a Winston Vallenilla como Presidente de la Televisora TVES y Roberto Messuti como Vice Presidente.

Lo que me parece inconcebible es que Winston Vallenilla, sea atacado por quienes militan dentro de la revolución. Quienes están identificados con el Gobierno Revolucionario Chavista que gobierna nuestro Presidente Nicolás Maduro, vienen haciendo críticas al grupo de jóvenes, entre artistas y deportistas que manifestaron su apoyo incondicional al Comandante Chávez.

En muchas oportunidades he manifestado que no se han tomado en cuenta a los líderes de bases, para ocupar cargos dentro de la revolución, como darle la oportunidad de medirse en cargos de elección popular, he sido critica al respecto, ya que la formación de cuadros es parte de la debilidad que existe dentro la revolución bolivariana. Pero entiendo que en algunos casos existen estrategias políticas para lograr avanzar.

El comandante Chávez, le dio a este grupo de jóvenes la posibilidad de participar en diferentes tareas y poco a poco fueron incorporándose, dando motivación a un grupo existente dentro del proceso que se sentía desmotivado por diferentes factores y acciones que desencajaron en decepción. Estratégicamente estos jóvenes daban un refrescamiento al proceso.

A esos que se han dedicado en atacar a Winston, porque para ellos es un oportunista y que su actividad artística no cuadra con ser revolucionario. Les recuerdo que hay muchos que se encuentran en nuestras filas, que vienen de participar en la Izquierda desde jóvenes o como otros que vienen de hacer vida en la política recalcitrante de la 4ta, participando en otros partidos como Copei o AD, que han venido escalando, de la cual muchos con su actitud han demostrados ser antirevolucionarios y han sido impuestos como líderes en ciertos cargos y muchos de ustedes han aceptado sin chistear por respeto a una línea, no estoy segura pero creo que no han criticado estos casos. ¿Por qué hacerlo con Winston?

Con respecto a la imposición como candidatos de este grupo de jóvenes y que no lograron tener una victoria, les recuerdo que en los municipios del estado Miranda donde se concentra la oposición, se considero “la estrategia” de estas figuras para ver si lográbamos rescatar para la revolución estos municipios como los de Baruta donde Winston Vallenilla se midió con Gerardo Blyde, si aquí ganaba Winston era un milagros, del mismo modo ocurrió en los casos de Titina Asuaje en Chacao y el Potro Álvarez en Sucre. A diferencia de Maglio Ordoñez en el Municipio Sotillo del estado Anzoátegui que logro la victoria en un municipio que estuvo a punto de perderse.

Seguimos alimentando el odio cuando le dicen a Winston que esos a los que él llama compañeros no pueden trabajar en TVES. ¿Así es que queremos lograr la Paz? Si el presidente se ha reunido con los empresarios que representaron el Golpe del 2002, llegando acuerdos estratégicos, de los cuales he sido critica en alguno de los casos. Y que Winsto haga lo propio es reprochable ¿Por qué atacamos a Winston por decirles algunos personajes del medio que han sido opositores que serán bienvenidos a trabajar por una buena televisora? ¿Que esperaban de Winston, que utilizara el desprecio y la intolerancia para responderle a Erika y a otros para crear un ambiente de ofensas que estamos tratando de evitar? Se les olvida que Winston forma parte de ese equipo artístico que trabaja por la Paz de Venezuela.

Cuando Winston invita a Erika de la Vega a trabajar, por su crítica burlona (Miseria Humana), es demostrando que todos somos Venezuela y dependerá de ella si quiere trabajar bajo las normativas de una buena televisión.

Yo invito a todos aquellos a que le demos la oportunidad a Winston, viene de esa escuela y tiene el conocimiento de cómo se ha venido haciendo la mala televisión, dejemos a un lado la intolerancia y la crítica en contra de su persona, ataquemos la idea, esa que va al debate, presenten propuestas. Estoy segura que estos jóvenes quieren de verdad demostrar que si quieren hacer bien el trabajo y lo harán por la memoria del Comandante Chávez, quien les abrió las puertas de la revolución, les dio la mano y los puso a trabajar junto a él.
elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3295 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor