Caso “Mario Silva” Preguntas y Reflexiones

Tanto se ha especulado sobre lo de Mario Silva, que pareciera que nos mutilaron la memoria en atención a lo acontecido el pasado 15 de abril, un día después cuando aquel asesino mando a descargar la “arrechera” en las calles, dejando como resultado 11 patriotas fallecidos que defendían el legado de nuestro comandante Chávez ante la barbarie e irracional oposición derechista de nuestra patria; pero como lo que esta en el tapete es el “Show Mario Silva”, dejo algunas reflexiones sobre el mismo:

1.- Dentro del mundo de las complejidades políticas que impera en nuestro país, me pregunto: ¿Es necesario que se generara esta especie y rara conflictividad en el mundo político?; como cada “cual” y cada “quien” de los actores políticos de hoy en día, guarda para sí mismo una cuota en la cultura del Poder y generan sus propios caminos para conquistar espacios de dicho “Poder”, seguramente y alarmantemente esta situación llamada “Mario Silva” le cegó el camino a más de uno, sobre todo dentro de la cobarde oposición y muy probablemente dentro de las filas del Gobierno. El caso “Mario Silva” ha generado un torbellino de especulaciones, desde las más precoces hasta las más aberrantes, parecieran que las “contradicciones” se están agudizando “necesariamente”(HACE FALTA).

2.- Mientras esta situación sigue generando sus propias intrigas, allá fuera, hay un pueblo que día a día le crecen las expectativas, ¿ a donde vamos? esta pregunta nos las hacemos día a día, pero, parafraseando un poco aquella expresión de aquella entrañable amistad entre Fidel y Camilo: “¿voy bien, Camilo? Vas bien Fidel…” basta preguntarnos en estos tiempos con nuevos paradigmas y complejas realidades: ¿VAMOS BIEN?....

3.- Dentro de la diversidad de operadores políticos que conviven en nuestro proceso revolucionario, el compañero Mario Silva, con toda la critica que se le pueda señalar, porque además, creo que no hay revolucionarios puros en el Poder Constituido, ha sido pieza fundamental contra la astuta y miserable oposición derechista, desde su trinchera no es poca cosa lo que ha realizado, ahora bien, será deber de tantos y tantos operadores políticos velar porque se cumpla el legado de nuestro Comandante Chávez. (FORMACIÓN DE CUADROS REVOLUCIONARIOS DE DIRECCIÓN)

4.- Mientras los días pasan y los meses también, seguimos teniendo un compendio de Leyes del Poder Popular, las cuales, aún no han sido reglamentadas. Es pertinente y necesario el surgimiento pleno de estas Leyes del Poder Popular y no sigamos en el acecho de lo injusto de la justicia. (VERDADERO PODER POPULAR).

5.- No hace falta audio, chisme, montaje o cualquier vaina que se quieran inventar. El verdadero Poder Popular sabe lo que sucede, cuando percibe tanto lujo delante de sus ojos, cuando quienes ostentan dentro de la Cultura del Poder como viven con un lucro incesante. El Pueblo esta al tanto de las miserias de la oposición y también de los traidores de la Revolución, Chávez lo tenía claro (GOLPE DE TIMON)….¿QUE SIGNIFICA SER UN VERDADERO REVOLUCIONARIO?



VIVIREMOS Y VENCEREMOS….CHAVEZ VIVE… LA LUCHA SIGUE…!!!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter