Mario Silva era la sorpresa que tenía Capriles, ¡que Hojillazo!

Yo esperaba cualquier otra cosa. Al escuchar el audio de Mario Silva con Pulido, que entiendo es jefe de la G2 se me enfriaron las bolas. Mario habla con claridad sobre sus apreciaciones, denuncia a altos funcionarios de corrupción, le cae a tiro limpio a los “corruptos con impunidad” de quienes siempre escuchamos denuncias y sobre los que nunca pasó nada. Denuncia el nepotismo del vicepresidente y la conjura de éste con Diosdado para joder a Nicolás, denuncia a ministros recién nombrados con rango militar, aquí se armo el verguero señoras y señores.

Este señor, el señor de la noche lo que si es, de todas todas, es un soldado de Chávez, eso lo sabe el pueblo y lo sabe la #TROPA.

Como sea que se hubiese filtrado esta grabación a manos de la oposición, cosa que pondría en tela de juicio a la G2, lo importante es que como sea, se hizo pública y este pueblo la escuchó, los de aquel lado y los del nuestro. Esto que hemos escuchado no es un juego de carrito, es tremendo carajazo y hay que apretarse los pantalones porque lo que tenga que pasar no será fácil.

Nicolás estaba en un acto por la Paz y la Vida.
Habrá que esperar su respuesta como comandante y presidente.
Habrá que esperar la respuesta de Diosdado, la de Arreaza, Tania Diaz, Torres y todos los otros denunciados, que a mi criterio, de inmediato deberían poner sus cargos a la orden y someterse a las investigaciones que les toque.

Lo más grave es la denuncia de que fue a nosotros a quien nos hicieron fraude, una vez lo denuncié en Aporrea, esa hora en la que se hackeo la transmisión fue la hora en que se borraron nuestros 700.000 votos y en ese caso, ¿que se hace?

Intervenir el CNE y revisarlo milimetricamente, y volver a poner orden en la casa.

Lo peor aun falta: Capriles va a salir esta noche a sonar sus cacerolas y a pedir anular las elecciones, sepamos dar respuesta y estemos todas y todos los hijos de Chávez prestos a defender la revolución, carajo!

Mario siempre habla en su estilo, pero de que este fue un coñazo de HOJILLA, como sea que haya pasado, esta vez no se le quedó nada en el tintero.

Chávez vive, la lucha sigue!!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 74095 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: