Chávez reprendiendo a Nicolás Maduro. Micro de Globovision en “Aunque usted no lo crea”

Ellos están convencidos de que se la están comiendo.

Y el tiro de su escopeta les destroza su propio pecho.

Soy de los que siempre pensé, que Globovision no debía ser clausurada…

Ellos son insustituibles en generar una fuerza interior en nuestros combatientes, que logran, que si estamos mal heridos por desaciertos en nuestra revolución, nos levantemos día a día con más fuerzas, para hacerle frente a estos desgraciados.

Y si la reflexión la hacemos más profunda, pensaremos sin temor a equivocarnos:

¿Qué más podemos pedirle a un canal que nació por ocurrencia de dos malhechores?…

¡¡Sí!!

Uno, amaso su fortuna explotando a sus obreros y empleados, y especulando con todos los negocios que se le ocurrían en su paso por la vida.

El mismo, que muy torpemente, reconoció frente al país entero, que él especulaba, pero producía empleos.

Su paisa, (el otro truhán), estafaba a todos los ciudadanos de clase media, con la construcción de viviendas, ayudado por los pobres gobiernos de entonces, con las famosas cuotas balón, que lograban que sus apartamentos, los pagaran un poco de veces, sus futuros propietarios. Y cuando Chávez se la puso chiquitita, termino de estafar a todos los ciudadanos que creyeron en él, con su banco Federal, donde sus “Buenos Días” pasaron a ser malos días.

Un Zuloaga, que les dijo en estos días a sus empleados, que Globovision se convirtió en inviable, y era necesario venderlo. Como cualquier miserable capitalista que pone sus riales a resguardo, y sus empleados que se jodan todos juntos y que vayan a llorar al valle.

Y los que nos llaman bozal de arepa, se ponen a la orden de estos dos desgraciados, para mentirle al pueblo de manera continua.

¡¡Ellos saben que más nunca volverán!!

Pero están en la obligación de mentirle sin descanso a sus propios adeptos…

Donde somos testigos de la manera reiterada que desfilan los politólogos, encuestadores y filósofos, que les cuentan a la clase media, las mil maneras que van a ganar el 14 de abril…

Ni se les ocurre decir que hace 14 años, que no aciertan una y que gracias a ellos continuaremos 100 años más.

Los 10 millones que honraremos a nuestro líder, es tabú para ellos.

Solo falta que resuciten a Pitágoras, para convencer a los incautos de que Capriles ocupara la silla de Miraflores, y no la de su sala del apartamento de New York………

Que cada vez que Chávez no participaba en elecciones, los votos chavistas bajaban un 40%...

Que si logramos que los seis millones que votaron en octubre, voten hoy, ganamos seguro…

Que Maduro es un simple bachiburro, chofer de autobuses…

Solo falta que mañana, Capriles se vaya a Miraflores y se instale en palacio y diga que viene a cobrar una victoria segura…

Hablan de ventajismo oficial y que no tienen recursos, mientras los gringos les mandaron la maquinita de hacer sus billetes inorgánicos, para obviar lo engorroso de las trasferencias y los seguimientos que pueden causar.

Toda Europa ataca a nuestra revolución por los cuatro costados, MSN he internet totalmente parcializados, los manolos de España ya dan asco, la gusanera de Miami son de espanto, los bozales de arepas de sus medios dan pena ajena, etc., etc. ,etc…..

¿Qué logran con su micro de Chávez reclamándole a Maduro?

Que las familias vayan a los CDI y carguen a sus abuelos en sillas de rueda y los lleven a votar, que los caseríos queden desiertos porque todos sus habitantes marcharan a sufragar, que los dientes apretados surjan su efecto y se vayan a la media noche y se formen en las filas, que las madres no cocinen y los dejen sin comer a todos, por ir todos a votar, que no se coseche ese día porque no faltara un campesino a votar, que los peñeros no saldrán a la mar ese día, porque no se quedara un solo pescador sin votar…

Y los diez millones de votos que le prometimos a nuestro comandante serán una realidad…

GLOBOVISION, TELEVEN, VENEVISION…GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS…

A Globovision, ni con el pétalo de una rosa…

¡¡Ellos saben que más nunca volverán!!

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6165 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: