Globovisión era una fachada

Guillermo Zuloaga describe al típico empresario venezolano, aquel que con una mínima inversión quiere obtener millones en ganancias, el junto a Nelson Mezerhane amasaron grandes fortunas haciendo Tracalas, Desfalcos, Especulación, Quiebra de Bancos etc.

Para ellos Globovision era simplemente una FACHADA, detrás del medio de comunicación podían ocultar todas sus fechorías y al ser descubiertas inmediatamente se ampararían en que estaban atacando la “libertad de expresión”.

De hecho cuando fueron expuestos los actos delictivos en que están involucrados ambos, donde destaca la quiebra del Banco Federal, inmediatamente eso fue lo que dijeron desde globovision, que se atacaba la “LIBERTAD de EXPRESION”

Ellos (zuloaga/mezerhane) nunca invirtieron en Tecnología para el Canal de TV, solo tenían lo básico para funcionar, el que tenga dudas de esto, puede ver que globovision opera en una casa propiedad de ellos ubicada en la Urb. La Florida de Caracas desde se que se inauguro hace mas de 15 años, esto nos da una idea de lo que esperaban con el Medio de Comunicación.

Por eso siempre han mantenido la misma programación, los mismos carcamales tales como el MARACURAS, la nitu, el kiko, y de paso diciendo el mismo discurso contra el Presidente Chavez., ellos Nunca se preocuparon por presentar caras nuevas y un mensaje diferente, porque en el fondo su interés eran los negocios que hacían detrás de la FACHDA del Canal.

Zuloaga ahora dice que se hizo inviable el canal, pero es porque el nunca invirtió mas de lo necesario para mantener la operatividad del mismo, es mas, mucho del dinero de Alcaldías, tales como la de Chacao, Baruta, Sucre (en manos de Primero Justicia) y de las Gobernaciones de Miranda, Zulia, Lara, Carabobo (cuando eran opositoras) entre otras fue utilizado para financiarlos a ellos.

Hoy en día mantener GLOBIVISION operando ya no les reporta ganancias, inclusive las gobernaciones con las que contaban que estaban en manos de la oposición fueron perdidas y ellos están fuera de Venezuela.

Nadie debe creer en esa historia con la que el viene ahora, ya le sacaron a GLOBOVISION todo el dinero que podían.

@perezgarraluis
perezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter