¡Eran muchos y parió la abuela!

Cuando parecía que la sangre no iba a llegar al rio respecto a la contienda suscitada, al descubrirse ante muchos revolucionarios que “el rey estaba desnudo”. Hablamos del maestro José Antonio Abreu, resulta que a última hora salen abogados del diablo a sorprendernos y nos cogen “fuera de base” con sus argumentos, es como ha hecho conmigo en términos de pelota; el estupendo fablistan, Clodovaldo Hernández. Lo hace casi comportándose como luciérnaga de pran del rodeo y valga la reseña, pues conmina a quienes están ejerciendo el valiente derecho a defender al comandante Chávez de dos corsarios del arte, como son; el afeminado Miguel Bose y el muy parecido a portero de mesalinas; el señor Juanes.

Personalmente no me pierdo los escritos de aquel señor periodista, de verdad su pluma es magnífica, pero su escrito en la “IGUANA”, es muy censurable, pues envalentonado llama hipócritas, falsos y cagones a quienes tienen años denunciando el ventajismo oficial que da estar cerca del poder, verbigracia la señora Lil Rodríguez, una de las cuales lleva años poniendo la mejilla mucho antes que se abrieran las puertas contentivas de este proceso bolivariano.

De remate como decimos los abogados se subsume en la conducta de cómplice necesario, al proteger o resguardar el trasero de Miguel Perez Pirela por su conducta esquiva vanidosa, y, extrañamente poco seria, pues sostener como defensa de su desaguisado el que, el barrio el cual parió a tan futuro excelso filosofo solo brindaba dos opciones; o cogías un arma o cogías un violín.

¡Joder!- si fuera así, con la población que tiene el Edo Zulia, el Chicago de Al capone y la ciudad de Austria serian “pupu” ante nosotros. Clodovaldo me recuerda a mi primo mayor Marcos Martínez, cuando allá en Maracaibo en mi infancia, lo llamaba para que me defendiera de los guapos de barrio que servidor azuzaba en la escuela.

Digo esto pues me lo recuerda al escribir en su nota: ¿SI ESTAN CONTRA EL SISTEMA DE ORQUESTAS POR QUE NO SE HAN ENTROMPADDO CON CHÁVEZ?

Lo dicho; pareciera el señor periodista luciérnaga de pranes.

Caracas 27 de enero de 2013

williamdejesusurbina@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter