¿Será que en el gobierno le tienen miedo a Globovisión?

La verdad no salgo de mi asombro al ver que la cloaca que se hace llamar canal de información Globovisión en su página web se da el tupé de sacar un comunicado donde repudia las declaraciones del gobierno y, no solo repudia sino que las declaraciones son “temerarias, infundadas e irresponsables”. Bueno a mí entender la Sra.  Ministra Iris Varela, y Sr. Vicepresidente Nicolás Maduro y todo el tren ejecutivo son unos mentirosos compulsivos, vaya que altanería y falta de respeto, esta gente se cree estar por encima de todo el mundo en este país.

Globovisión es un canal que ya lleva 14 años manteniendo en zozobra a la población y ¿que hará CONATEL ahora? ¿Aplicar otra multa? Que será pagada por el Departamento de Estado Norteamericano a través de sus instituciones de desestabilización  en Venezuela para que sigan cometiendo sus fechorías,  A todo el Gobierno nacional,,,,,  ¿Señores que están esperando? Si es un clamor que pide a gritos la mayoría de este país, ya basta!!!!! Con esa cloaca que se hace llamar canal de información, que como dice el lema “No informa …… Enferma” y Ustedes pareciera que le tuvieran miedo a ese ínfimo grupito de personas que lo único que hacen es amplificar su maldad e infamia por las pantallas de televisión , internet y redes sociales.

¿Qué están esperando? Por ahí en aporrea alguien planteó la posibilidad de realizar un referendo para quietarle la concesión a Globovisión  pero yo voy más allá, por mí que lo cierren de una vez por la sanidad mental de este país, y que todo aquel comunicador que emita declaraciones  sin estar sustentadas, que se haga responsable de lo que dice y si no puede probarlo pues que pague con cárcel, ya basta ¡por dios! ¿ Hasta cuándo?

Yo le pregunto al Ministro Villegas ¿cómo van a tomar acciones legales contra el diario EL PAíS de España si ni siquiera han podido con los infames que transmiten comunicaciones en nuestro país? Yo propongo que esta misma semana realicemos como primer paso un twitazo que diga #cierrenYaAglobovision .  E invito a mis camaradas de Aporrea y todos los medios alternativos para que lo promuevan, lo masifiquen y le coloquen fecha y hora y se difunda por todas las redes sociales, para que ellos sientan la contundencia del pueblo que no quiere que este canal le siga haciendo daño A nuestra querida Patria y sobre todo a nuestro comandante, y veremos si por alguien en el gobierno las tiene bien cuadradas, rayadas y arremachadas para tomar una acción contundente y  definitiva con esta cloaca que se dice llamar canal de información.

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Usbal@yahoo.es     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter