¿Palangristas?

En la actual coyuntura política venezolana, y a medida que las fuerzas de la Revolución Bolivariana y Socialista le propinan consecutivas y devastadoras derrotas a las fuerzas de la derecha enclenque, dividida, desmoralizada y desgastada a los interno de Venezuela, en esa misma proporción, el ámbito internacional mueve sus piezas en lo diplomático, hemisferico, mediático, tecnológico, bilateral y multilateral.

Es así como desde la OEA, desde las cancillerías o ministerios de relaciones exteriores de Colombia, EEUU, Canadá, España, Panamá entre otros, utilizan todos los recursos que disponen para atacar a Venezuela y a nuestro convaleciente Cdte Pdte Chávez, arremetida atroces ataques mediáticos que no tienen impacto en los venezolanos y venezolanas,

No en vano, 56% de las noticias que se publican en España sobre Venezuela, tienen origen en Miami, EEUU, ("Venezuela Capital Miami") lo cual revela la arremetida del terrorismo mediático que se vive en Venezuela, fomentada desde el exterior.

Es así como "artistas" que tienen como managers a corporaciones y transnacionales de las empresas discográficas, del espectáculo, del cine, la Internet, la radio y la TV necesitan de un mercado como el Venezolano para vender sus CDs, Videoclips, conciertos etc... ya que las economías de sus países, como la de España por ejemplo, han visto reducidas sus ventas dramáticamente, y el mercado venezolano, no solo les consume sus productos si no que les sirve de plataforma para vender a toda latinoamérica.

Es así como Juanes, quien tildó de "Hijo de Puta" a Chávez, y Miguel Bossé dijo "que no cantaría en Venezuela hasta que Chávez deje el poder"; ambos han anunciado su visita e Venezuela para grabar la banda sonora de una película venezolana compuesta por Guatavo Dudamel y benditos por José Antonio Abreu. Por su puesto Guillermo (Willy) Colón escribió en su Twitter que "Bendita Venezuela que tiene dos presidente uno Maduro y uno Podrido" y por último un mal pintor que no es ni político, ni diplomático pero sí patan Guillermo (Willy) Cochez embajador del gobierno de Panamá en la OEA, desautorizado por su Canciler y su Presidente, también arremtió en contra del gobierno venezolano sin tener exitos.

¿Porqué usar a los artistas? porque realmente así como usan a periodistas pagados o palangristas, esos "artistas pagados" o palangrartistas, tienen una gran popularidad en el hemisferio y toda latinoamérica, pero que actúan como voceros de la CIA, del Pentágono de transnacionales del disco y del espectáculo, que tienen penetración y aceptación y pegada en densos sectores populares de todo el hemisferio, y no lo duden por ello les pagan, y muy bien.


espinarmanjo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter