Globovisión, vanguardia de la guerra mediática

El consorcio televisivo Globovisión es la vanguardia de la guerra mediática que los enemigos del proceso bolivariano, han declarado al pueblo, este aparataje que no se puede catalogar como medio de comunicación, es una maquinaria de propaganda despiadada, que no tiene compasión ni reparo con sus victimas: niños, jóvenes, ancianos, no discrimina, todos somos objetivo militar. Los ataque de Globovision han dejado mas victimas que las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas, lo terrible de las heridas, es que no pueden ser percibidas por los sentidos, no son visibles, penetran: el alma, la mente y el corazón de los ciudadanos, estos daños afloran en el momento que ellos planifican, la máxima intoxicación de este flagelo ha sido tipificado como disociación psicotica, manteniendo infectados a muchos compatriotas, que han perdido todo sentido incluido el común. No existen parámetros o mecanismos de medición, para cuantificar estos daños o patologías, el diagnostico y tratamiento es complicado, dado que requiere ha el paciente asumir su condición de enfermo y por consiguiente su recuperación. No conforme con esta agresión este consorcio televisivo pretende burlar al fisco nacional, el SENIAT le ha solicitado a esta empresa el pago de los impuestos por las transmisiones realizadas durante el paro golpista del lapso 2002-2003, en otras palabras los partes de guerra leídos por Ortega, Carmona y Fernández en cadena nacional, ahora pretenden evadir su responsabilidad mediante argucia legal, declarando que estas transmisiones fueron una donación a la “Sociedad Civil”, las donaciones también generan impuestos, como es del conocimiento del escritorio jurídico “Tinoco-Planchar” representante legal del desvalido canal televisivo, esto es solo una cabeza de puente; si Globovision pasa agachado luego lo harán el resto de las “Gineteras de los Medios”, lo que implicaría que el estado de la Republica Bolivariana de Venezuela financiara su propia destrucción.

Este cuadro que no es solo clínico, sino político-ideológico, fue el marco del programa, Historia Hechos y Protagonistas conducido por Luís Salazar, transmitido simultáneamente en vivo por Catia Tve canal 41 UHF y Radio Negro Primero 101.1 FM, el pasado viernes 17-06-05, contando con la participación del Dr. Julio Lattan ejecutante de un recurso de Amparo Constitucional contra los dueños del canal televisivo privado Globovisión, por los derechos del pueblo venezolano conculcados por este medio, el abordaje de esta temática, parte en dar herramientas para que los ciudadano y ciudadanas usuarios de la comunicación organicemos la resistencia contra la guerra mediática financiada por el imperialismo norteamericano y ejecutada por los dueños de medios de comunicación privados; la guerra de cuarta generación es aquí y ahora. Todos estamos involucrados conciente o inconcientemente, no es necesario cavar trincheras ni salir a los refugios, la lucha es cuerpo a cuerpo, el enemigo esta en la sala de nuestra casa o en la habitación de los niños, pretende rendirnos y someternos quebrantando nuestra voluntad mediante el odio y la mentira; los comunicadores comunitario somos junto al pueblo, la resistencia asimétrica: cada radio, cada televisora, cada periódico son los frentes de combate ;que nadie se quede, el clarín de la patria llama..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5357 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor