Los gringos vienen por Gaddafi

Urge advertir sobre los desmanes de los grandes medios de comunicación estadounidenses) en la globalización. En efecto, las televisoras CBS, NBC, ABC, FOX y CNN, al igual que tabloides como The Wall Street Journal, USA Today, The Washington Post, The New York Times y Los Angeles Times, entre otros, conforman la artillería mediática al servicio del imperialismo.

No subestimamos la influencia de las agencias gringas y su capacidad para internacionalizar sus mentiras, peligrosa es su formula mediática en la satanización de los gobernantes opuestos a su interés y el guión para derrocarlos. En la Casa Blanca, el control de la opinión pública es vital para justificar invasiones, bloqueos y agresiones contra quien pretenda independizarse de la dominación; incluso se sabe de mercenarios asalariados del Imperio que luego fueron crucificados.

Nadie olvida a Manuel Noriega, pues aunque sus finanzas fueron infladas por los yanquis a cambio de entregar el Canal de Panamá, fue derrocado al no cumplir con el pacto; no sin antes ser vinculado al narcotráfico y ridiculizado con imágenes donde amenazaba a Washington con un machete. Era obvio que con aquel show el mundo lo vería como un delincuente vulgar o un desquiciado de selvas tropicales que debía ser enjaulado para bien de la civilización. A la lista de bandidos utilizados y traicionados por los gringos se suman Osama Bin Laden y Saddam Hussein, ambos recibieron armas y dólares para la guerra, uno para combatir a los rusos en Afganistán y otro para desde Irak atacar a los iraníes; pero más tarde este infeliz dúo fue víctima de la cacería de brujas luego de los dudosos hechos del 11 de septiembre de 2001. No hay duda que ahora los gringos vienen por Gaddafi en Libia.

jesussilva2001@cantv.net

(*) Constitucionalista y Penalista. Profesor Universitario.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3576 veces.



Jesús Silva (*)

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: