ANTV... el canal del debate

“Horas para el debate”

Comparto la apreciación del C. Mario Silva, cuando dice, que el canal de la Asamblea Nacional (ANTV), será el de mayor audiencia, en las horas de debate en la Asamblea Nacional “HORAS PARA EL DEBATE” pudiera llamarse. 

En ese orden de ideas, el programa “SALTO DE TALANQUERA”, se verá relegado  con muy poco para informar, Amén (así sea) que la Ley  prohíbe precisamente el salto de talanquera, teniendo como opción un cambio de nombre del programa; digamos  por ejemplo: PROHIBIDO SALTAR LA TALAMQUERA”.  

Visto así, al canal ANTV, se le presenta la oportunidad de captar una teleaudiencia habida  del debate ideológico, en el marco de la nueva correlación de fuerza en el seno de la AN. 

En perspectiva, el canal de la ANTV, se proyectará más allá de lo que   pueda pensarse, pudiendo incluso dejar sentada a la teleaudiencia en espera de una programación  tanto o más atractiva que el debate político… ¿Qué tal? interactuando su programación con Vives, Catia Tv, Ávila Tv, y VTV entre otras que hacen vida en la Capital, y…adiós Globo Visión. 

El interés suscitado en el marco de la Ley Habilitante que trasmitió  ANTV, no deja duda al respecto. 

Nota: Para captar la teleaudiencia de los canales privados, la ANTV debería trasmitir los DEBATES de manera equilibrada (MUD- PSUV), para que el pueblo vea, oiga y sienta quien está de su lado. Corresponde a los medios alternativos-comunitarios (radio y TV) encadenarse con la “HORA DEL DEBATE”, así como reseñar (medios impresos), las posiciones que adopte la MUD, ante las propuestas de corte popular en agenda. 
     

 (*)  Periódico Alternativo Dígalo Ahí

 digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Hermes Escalona Acuña (*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: