De los secretos de alta política o las traiciones a la patria

CNN es televisión basura, ¿Por qué carajos el Banco de Venezuela la financia?

Quizás sea una opinión por desconocimiento de las cosas que suceden en eso que llaman alta política, pero causa estupor y desaliento el ver un comercial del Banco de Venezuela en el grupo de programadoras pertenecientes a Ted Turner, el también propietario de CNN en español. Darle una cuenta publicitaria de una de las “empresas exitosas” del Estado, a quien tiene la nomina de periodistas más desprestigiada que se conozca o se haya conocido y de la que seguramente no volverá a existir por los obvios cambios universales que están aconteciendo en la información mediática mundial, es el colmo de lo que, o no entendemos o, somos unos ignorantes con el engaño al pueblo, a la revolución y a nuestro comandante Chávez.

De conocimiento público mundial es que TNT, NatGeo, Tuhistory.com, CNN y Discovery entre otras, pertenecen a dicho grupo de empresas. ¿Entonces? ¿No le estamos dando balas al enemigo para que disparen? Un comercial de cualquier empresa nuestra en TNT o la que sea de ese grupo, es dinero que recibe la empresa citada y esa empresa es dueña de CNN.

Quedamos asombrados cuando nuestros periodistas y buenos creativos en VTV o cualquier otra empresa de televisión progresista y local, nos muestran la barbaridad del constante ataque de CNN hacia la revolución bolivariana; pero quedamos pasmados cuando vemos en las programadoras del grupo Turner, una costosa publicidad del gobierno Bolivariano. Y como lo dice a cada rato Alberto Nolia: ¡“Que nos lo expliquen bien despacito”!

Y en cuanto a CNN, le sugiero a catedráticos e instructores de todas las ciencias de comunicación de Venezuela y el mundo, que los periodistas de CNN, son la mejor materia de enseñanza para los nuevos estudiantes de periodismo para mostrarles lo que no se debe hacer. Ver el cinismo de una Patricia Janiot, una cara hipócrita de Claudia Palacios, una marioneta y ambición por escalar a codazo limpio del niño Vélez, o la ignorancia ética de Ismael Cala y Daniel Vioto, es la manera más tangible de educar a periodistas y salvarlos en el futuro de la picota pública mundial. Los periodistas de CNN, que por desgracia son latinos, son ejemplo de la autentica lambonería por uno pocos dólares. ¿Qué pensarán entre ellos, de ellos mismos? ¿Se tendrán confianza? ¿Habrá entre ellos un gramo de sinceridad? ¿Qué pensarán sus familiares más directos de todos ellos? ¿Cómo los verá el vecindario donde viven? ¿Cómo los verán los camarógrafos y otros empleados y obreros de donde trabajan? Si alguien pasará a la historia y desaparecerá, serán los periodistas de CNN. Tranquilamente se puede hacer de cada periodista de CNN, un manual de cinismo y lacayismo. ¡Que la historia los perdone!


¡Patria socialista o muerte!

Chávez es humanismo!

nandopico@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5912 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social