Los Escritos de Obny

Globovisión está de fiesta, murió Franklin Brito

Lamentablemente murió un venezolano más, desafortunadamente para Venezuela y su familia dejó de existir otro venezolano por muerte natural o eutanasia de disociación inyectada por los medios de comunicación, pero los medios apartidas de la derecha nacionales y extranjeros están de júbilo por la lamentable muerte de Franklin Brito, aparentan estar dolidos, afectados, compungidos pero en el fondo están “brincando en una pata”, ¿La razón? echarla la culpa mediáticamente a Chávez y a su gobierno de su muerte porque le quitó la tierra, por que no le dio más dinero, u otro tractor de tercera generación, o una camioneta último modelo por el chantaje mediático/político que le tenia voluntariamente o motivado por los medios desde hace bastante tiempo por el asunto de una tierras baldías que el Estado le expropio y el cual le pagó más de una vez sin haber demostrado nunca con papeles de propiedad en mano que eran suyas.

Pero el caso no es discutir si tenia o no tenia razón el Sr. Brito, el caso es que Globovizión, El Nazional y los medios fascistas de la derecha incluyendo a los partidos de la IV República AD y COPEI y sus apéndices como “Un Mal Tiempo contigo”, “Segundo Justicia” y otros de menor calaña creen que con su muerte podrán ganar la elecciones del 26/S y sacar a Chávez del poder, los muy malandros como Pablo Pérez Álvarez, el pichón de gobernador del Zulia, casi llora ante las cámaras de televisión y dice que el “Sr. Franklin Brito murió por defender la propiedad privada y que es por eso que debemos votar por ellos el 26/S ya que la parcela, el rancho o la moto te la va a quitar Chávez”, el malandro de Pablo y otros como Ledezma, Falcón… cree que con ese burdo cuento el pueblo va a votar por los ladrones y asesinos del pasado adeco/copeyano y que hoy con otros nombres y otros partidos y los medios de comunicación creen que pueden engallar y confundir al pueblo.

La muerte lamentable del Sr. Brito los ha hecho soñar con sacar al presidente Chávez de Miraflores, ellos estaban “ligando” su muerte, de eso no hay ninguna duda, la cara de la Carla Angola así lo demostraba hoy, no ocultaba su alegría, el “show del pesar” apenas comienza, le darán hasta el cansancio en todos los medios audiovisuales, radiofónico y escrito, seguro estoy que ya salió una nueva demanda de violación de los Derechos Humanos contra el presidente Chávez por la muerte voluntaria del Sr. Brito, a pesar que el gobierno lo trató médicamente para salvarle la vida, pero él y los medios insistieron en no recibir la atención médica en el Hospital Militar, así lo dejaron ver más de una vez en comunicados como este dado por su familia; «Tras una lucha de más de seis años, más de ocho huelgas de hambre, la mutilación de un dedo y haber sido víctima de una irregular privación de libertad, el cuerpo de Franklin Brito dejó hoy de realizar funciones vitales»http://www.abc.es/20100901/internacional/agricultor-muerto-huelga-hambre-20100901.html. Motivado a eso se le entregó a la Cruz Roja Venezolana por insistencia de él, su familia y de los medios de comunicación apátrida y palangre, o sea Globovisión, El Nacional, El Universal… para luego regresarlo muy descompasado al centro de salud militar, ellos, o sea los medios y los partidos cuartorepublicanos buscaban la muerte de Franklin Brito en el Hospital Militar, no su salud ni bienestar, buscaban solamente montar el “show mediático” por su muerte, y lo lograron para desgracia del Sr. Brito y de su familia, familia que parece se dejó manipular por el propio difunto y por los partiduchos y los medios fascistas y lacayos del país, haciéndoles creer él era un “héroe o paladín de la democracia y la libertad venezolana”, o por la avaricia del dinero. Lamentablemente después del 26/S el Sr. Franklin Brito habrá muerto mediáticamente para ellos, no tendrá valor, el interés de sacarlo como un “arma de destrucción masiva” contra la popularidad de Chávez y su gobierno desaparecerá después de esa fecha, o quizás antes.

Pero la campaña mediática es internacional también, toda la derecha europea y americana está volcada contra Chávez, el ABC o El País de España enfilan sus mísiles de matrices mediáticas contra el gobierno de Chávez, frases como;  «No confiamos en el Hospital Militar porque allí se le torturó. Además que mi papá no quería estar en ese hospital y solicitó un médico de confianza, pero el Gobierno se lo negó», salen en sus páginas, y lamentablemente la familia se prestó para que su ser querido muriera por algo que no le pertenecía, el Sr. Brito  no era titular de esas tierras, ya que nunca pudo comprobarlo legalmente.

Por eso digo…

¡Paz a sus restos!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

31 de agosto de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4212 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: