“Jaque”…¿mate?

Hace poco, un conocido canal de TV internacional (“DISCOVERY” ), sacó a la luz un documental narrado por el propio embajador de E U en Colombia, Williams Brownfield, dando cuentas de cómo a través de su embajada se planificó y ejecutó la operación “JAQUE”, donde liberaron a Ingrid Betancourt y tres agentes de la CIA (entre otros) prisioneros de guerra en poder de las FARC.

Es de recordar, que este mismo Sr.Brownfield, a su paso por la embajada de EU en Caracas, planificó y participó abierta y descaradamente junto a los apátridas de la oposición venezolana, (incluida la Conferencia Episcopal), en él golpe de Estado del 2002.

Todo indica, que este personaje, desde la embajada de EU.en Colombia, han montado un Show con la supuesta presencia de campamentos de las FARC-EP en suelo venezolano, denunciada POR UN PAYASO ante la OEA, como una burda jugada de laboratorio (cortina de humo), mientras se concreta el “JAQUE MATE” de Uribe, contra el Estado Mayor de las FARC, donde los primeros en morir serian los prisioneros de guerra que hacen vida en los campamentos guerrilleros.

La declaración de este siniestro personaje al despedirse de sus tropas “LA VICTORIA FINAL NO ESTA LEJOS" (25-7-2010), así lo indica. Amén (Así sea), que todo está concertado con su carnal de fechorías JUAN MANUEL SANTOS.

*Periódico alternativo


digaloahiprensa@gmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Hermes Escalona Acuña*

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: