Vuelven a vincular con narcotráfico al gobierno de Mireya Moscoso

Panamá, 20 ago (PL) Numerosas autoridades de Panamá departían en las actividades de la empresa Nautipesca, considerada una fachada para blanqueo de capitales del colombiano Pablo Rayo Montaño, asegura hoy en primera plana el diario Panamá-América.

El periódico informó que adquirió de forma exclusiva las declaraciones del antiguo futbolista Freddy Rincón en el proceso indagatorio que se le sigue en Brasil, donde está detenido, pendiente de una solicitud de extradición puesta por Panamá.

Rincón rechazó ante el Tercer Tribunal de Justicia de Sao Paulo, los cargos de lavado de capitales que se le imputan en Panamá.

"Cierta vez que estuve en una actividad de Nautipesca, me llamó la atención la presencia de numerosas autoridades de aquél país", afirmó Rincón en su indagatoria sin precisar nombres, según Panamá-América.

Rincón ganó notoriedad la semana pasada cuando medios colombianos citaron sus declaraciones ante la justicia brasileña, en las que afirmó que la entonces presidenta Mireya Moscoso le recomendó personalmente invertir en Nautipesca, recordó el diario.

Panamá-América agregó que la esposa de Rincón, Priscilla Reyes, declaró por su parte a RCN de Colombia que pudo observar que Rayo Montaño llevaba una vida de empresario en Panamá, que mantenía contacto con autoridades y que incluso tenía cédula panameña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4908 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas