Resistencia palestina combate a tropas israelíes en Cisjordania

Ramallah, 18 ago (PL) La resistencia palestina combatió hoy a tropas israelíes en los campamentos de refugiados de Al Ein y Balata, cerca de la ciudad cisjordana de Nablus, informaron fuentes diversas.

Según testigos, el ejército hebreo comenzó a operar en las inmediaciones de localidad y cuando penetró en los campos enfrentó a los milicianos, quienes le causaron heridas a un soldado.

Varios médicos ampliaron que también una palestina de 30 años de edad recibió lesiones como consecuencias de esas escaramuzas, recibió un impacto en su cabeza de fragmentos de metralla.

Medios de prensa ampliaron que algunas organizaciones palestinas asumieron la responsabilidad de ataques con explosivos cerca de Nablus contra las tropas de ocupación.

Las redadas de esas fuerzas continúan en las localidades de la Margen Occidental del río Jordán donde consideren que exista algún peligro para la seguridad de Israel.

En ese contexto, por lo menos dos palestinos murieron y seis fueron heridos en una operación cerca de la ciudad de Jenin.

Agentes de las fuerzas de seguridad afirmaron que esas bajas resultaron de un choque en el poblado de Kafr Dan entre soldados israelíes y un grupo armado.

Un reporte de las Brigadas Abu Amar, vinculadas con el movimiento nacionalista Al Fatah, confirmó que uno de los occisos era uno de sus jefes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas