Polo Democrático Alternativo promueve diario único de la izquierda en Colombia

Caracas- En su reciente visita a Venezuela el periodista colombiano, Director del Semanario Voz y dirigente del Partido Comunista Colombiano declaró que con distintos sectores políticos y sociales integrados al Polo Democrático Alternativo analizan la propuesta de la creación de un nuevo diario de carácter popular y alternativo para enfrentar la gran desinformación que hacen los medios monopólicos hacia adentro y hacia fuera del país.

Estamos promoviendo un diario único de la izquierda en Colombia, se lo hemos planteado al Polo Democrático Alternativo (PDA), como un espacio para la democracia, lo necesitamos en nuestra lucha cotidiana, además de mayores espacios en Radio y Televisión, planteó Lozano.

VOZ arriba a sus 50 aniversarios

El periódico VOZ celebrará en Bogotá el próximo domingo 19 de agosto una fiesta nacional con motivo de sus 50 aniversarios, será un encuentro político- cultural, con ferias artesanales, rifas, concursos, rumba e intervenciones de representantes de los principales bastiones de la izquierda neogranadina.
Nuestro periódico se sostiene fundamentalmente con el producto de la venta, aportes de la militancia izquierdista, mediante actividades financieras como festivales y bingos, somos objeto de bloqueo publicitario oficial y de empresas privadas.

“Agradecemos el respaldo que durante cinco décadas hemos recibido de sectores revolucionarios tanto en Colombia como desde el exterior” señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas