Rafael Correa asegura que su seguridad está en riesgo

Rafael Correa aseguró que su Gobierno ha afectado a "grandes intereses" que podrían reaccionar con un atentado contra su vida

Rafael Correa aseguró que su Gobierno ha afectado a "grandes intereses" que podrían reaccionar con un atentado contra su vida

Credito: TeleSUR

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que pese a las amenazas de un posible atentado en su contra seguirá adelante con su proyecto socialista y advirtió que es “un hombre que tiene temores”.

El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró a un diario ecuatoriano que su seguridad está en riesgo y denunció la intención de "un grupo de adquirir un cohete" para un posible atentado.

"Tenemos amenazas. Hay grandes riesgos en cuanto a seguridad, grandes amenazas y ya hemos tenido denuncias de grupos que han intentado adquirir un cohete", aclaró el dignatario ecuatoriano.

El presidente ecuatoriano se abstuvo de precisar el origen de esas intimidaciones, sin embargo, agregó que su Gobierno ha afectado a "grandes intereses" que podrían reaccionar con un atentado contra su vida.

"Soy un hombre que tiene temores, que hace lo que tiene que hacer sin importar el costo, pero tiene temores y hay grandes riesgos. Estamos afectando grandes intereses", sostuvo.

Correa consideró más "probable un atentado que un secuestro", pero ratificó que seguirá adelante con su proyecto socialista.

El pasado 28 de mayo Correa denunció amenazas de muerte en su contra durante un mitin político. "Me pueden dar un tiro, pero el Gobierno y la población van a estar unidos para vencer a las oligarquías", comentó entonces el mandatario sin revelar detalles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas