Cindy Sheehan desafía a Nancy Pelosi

Cindy Sheehan

Cindy Sheehan

Credito: fotoblog.com

CRAWFORD, Texas, EEUU - Seis semanas después de anunciar que renunciaba al movimiento por la paz, la activista antibélica Cindy Sheehan dijo este domingo que se presentará en las elecciones contra la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, a menos que inicie un proceso de impeachment, o juicio político, contra el presidente George W. Bush en las próximas dos semanas.

Sheehan, que se hizo famosa en el mundo por acampar cerca del rancho de Bush en Texas después de la muerte de su hijo en Irak, dijo que se presentará como independiente contra la legisladora de San Francisco, California, en el 2008 si Pelosi no inicia el proceso contra Bush antes del 23 de julio.

Sheehan y sus seguidores preven arribar a Washington el 23 luego de 13 días de viaje en caravana desde su campamento cerca del rancho Bush en Crawford.

"Los demócratas y los estadounidenses se sienten traicionados por la conducción demócrata", dijo Sheehan. "Los contratamos para que pusieran fin a la guerra. Yo no vivo lejos de San Francisco, así que no me costaría mucho esfuerzo. La obligaría a esforzarse para ganar".

Sheehan anunció en mayo que abandonaba el movimiento antibélico y vendía su predio de dos hectáreas (cinco acres) en Crawford. Consideraba que sus esfuerzos habían sido vanos y que había sufrido el odio y las jugadas sucias tanto de la izquierda como la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas