Colombia: El narcoparauribismo quiere silenciar a ANNCOL

Desde el día de hoy (*), a partir de la 11 de la mañana hora GMT, la web de ANNCOL.org sufre los arteros ataques del Terrorismo de Estado colombiano. Los tentáculos narco-para-uribistas pretenden silenciar esta agencia de noticias con bloqueos informáticos especializados. No es la primera vez y seguramente hasta que en Colombia no surja una verdadera democracia popular, no cesarán.

Es el traslado de la guerra al ciberespacio, guerra que el régimen narco-paramilitar de Alvaro Uribe Vélez adelanta contra todo el pueblo colombiano, durante los primeros cuatro años de su administración produjo 11.282 asesinatos ‘fuera de combate’ realizados por las fuerzas militares y narcoparamilitares.

Sospechosamente después de nosotros publicar la terrible noticia de la muerte de los diputados retenidos por las FARC se sucede este bloqueo. Tiene que haber ocurrido algo muy grave, terriblemente catastrófico que el gobierno de Uribe quiere tapar ¿Por qué teme Alvaro Uribe Vélez las publicaciones de ANNCOL? ¿Por qué sabotea la página de ANNCOL? ¿Por qué teme la publicación de la verdad? ¿Qué terribles crímenes pretende ocultar?

Reiteramos por enésima vez, ANNCOL es una agencia alternativa, independiente de cualquier grupo político, social e insurgente. Sin embargo, no somos neutrales, nuestra razón de existir es nuestro pueblo que se defiende de las agresiones de la oligarquía colombiana.

Editor responsable Roberto Gutiérrez

www.anncol.org

Esta nota ha sido leída aproximadamente 39213 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas