Echan excrementos al Capitolio norteamericano y un corredor del Senado huele muy mal

Diario del Pueblo de China 20 de Junio de 2007: Según informaron el día 18 medios de comunicación estadounidenses, el 13 de junio por la tarde cuando los congresistas terminaron su trabajo, se dieron cuenta de que en el corredor del tercer piso del Capitolio correspondiente al Senado en Washington había gran cantidad de excrementos y en todo el piso se esparcía un mal olor insoportable.
Lo más horrible es que, según se reveló, hasta las sillas del corredor quedaban pintarrajeadas de excrementos. En la noche del mismo día, empleados del Congreso hicieron una"limpieza cabal" del corredor del Senado.
Según supuso preliminarmente una persona conocedora del trabajo de mantenimiento del Capitolio, se trata de un desgraciado incidente provocado por un niño que visitaba el Capitolio y que súbitamente sintió dolor en el abdomen y tuvo diarrea en el mismo corredor; pero los testigos oculares dijeron que no podían creer que nadie pudiera producir "de una vez" tanto excremento.
Este misterioso "incidente de excremento" estremeció a Washington. Un análisis preliminar de la policía repudió la versión de "diarrea de un niño", pues a juzgar por las formas y cantidades de excrementos, es obvio que se los habían dejado allí a propósito.
A criterio de la policía, estos excrementos fueron dejados probablemente por un adulto o una organización de adultos y, además, constituyeron cierta "declaración política".
En cuanto a qué significa concretamente, aún no se sabe a ciencia cierta por ahora.

http://espanol.vheadline.com/readnews.asp?id=72955


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas