Uruguay: estalló bomba en la embajada de Francia

TeleSUR _ 18/06/07 - La embajada de Francia en Montevideo fue objeto en la madrugada de este lunes de un atentado con un cóctel Molotov que impactó en la puerta, pero no alcanzó a quemarla, dijeron a la AFP fuentes de la legación diplomática.

El atentado "fue en la madrugada. No sabemos obra de quién fue, no hubo ninguna reivindicación", dijo un vocero de la embajada. El policía que estaba de guardia en la legación diplomática a la hora del atentado fue el que hizo la denuncia policial, señaló el vocero y añadió que el agente "vio que eran dos personas que arrojaron el cóctel Molotov desde la calle".

La Policía señaló en un comunicado que, "próximo a las cuatro de la madrugada" , "la jefatura tomó conocimiento de que en la Embajada de Francia (...) dos personas desconocidas vistiendo ropas oscuras habían arrojado una bomba tipo 'molotov' hacia una de sus puertas de acceso".

Agrega que "se sofocó de inmediato el foco ígneo y se están realizando las averiguaciones correspondientes con conocimiento de la Justicia competente".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5223 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas