Fallece la luchadora Eva Forest

Con mucho dolor y pesar comunicamos la partida de una gran luchadora: Eva Forest. Más que un ser humano de extraordinarias cualidades, era como el corazón del mundo. En ella palpitaban con fuerza contagiosa el compromiso con la causa de la justicia, de la verdad, de la dignidad de los pueblos. Nadie como ella para romper lanzas e implicarse a todo riesgo en toda lucha liberadora.

Eva llevaba su nombre con redundancia: generaba vida a cada paso que daba, creía en el otro cuando los demás lo negaban, leía en los ojos la oscuridad o el resplandor de las almas, sembraba amor en medio del más grande infortunio y hacía brotar la esperanza cuando todo parecía perdido. Eva era humanidad.

A Alfonso Sastre, a Juan, a Evita y a todos sus amores hechos carne, nuestro amor, nuestra solidaridad y nuestro cada vez más profundo compromiso de lucha por el fin de toda forma de sujeción y por la construcción de ese mundo necesario de hombres y mujeres libres y dignos en una sociedad de paz y justicia. Lucha en la que Eva siempre será luz y referencia.

“Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos....”
Alí Primera


Desde la Oficina Coordinadora de la Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la Humanidad, en Caracas, a los 19 días del mes de mayo de 2007.


_____________________
Fuente: Humanidad en Red



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8952 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas