Compensará al público afectado por cancelación de concierto: Silvio Rodríguez propone recital gratuito en Chile

El cantautor cubano Silvio Rodríguez hablando durante una conferecnia

El cantautor cubano Silvio Rodríguez hablando durante una conferecnia

Credito: AP

SANTIAGO DE CHILE, 14 05 2007- El trovador cubano Silvio Rodríguez ofreció dar un recital gratuito para compensar al público afectado por la cancelación en marzo de su presentación en Talca, 240 kilómetros al sur de Santiago, por el alto precio de las entradas. Así lo informó el abogado Eduardo Contreras, quien representa al artista en la demanda en su contra por infracción a la Ley del Consumidor. Conteras relató que el cantautor le informó por teléfono de su intención, que debiera concretarse dentro de un plazo de dos años. "Efectivamente, en un comunicado telefónico, me pidió que hiciera presente en la audiencia de hoy día su voluntad de hacer un concierto gratuito en Chile y su deseo particular es que ese concierto sea en Talca", a modo de resarcimiento, aseguró el abogado.

La parte querellante se mostró conforme con el ofrecimiento, cuya formalización se resolverá en la próxima audiencia, fijada para el 29 de julio.

Dos abogados de Talca, Rodrigo González y Eduardo del Campo, presentaron una querella contra el cantante cubano por violación a la Ley del Consumidor.

Rodríguez suspendió su recital, previsto para el 8 de marzo, motivado por las protestas que podían generar los altos precios de las entradas, de entre 80 y 116 dólares. (ANSA).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas